Jump to content

Powersekker 127eq


Pacheco969

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos,

Soy nuevo en esto y quisiera que me apoyaran.

Tengo un telescopio powersekeer 127eq pero lo unico que puedo llegar a obser es la luna, las estrellas no se ven nada,

¿Alguien me podría apoyar y decirme si tengo que adquirir nuevos oculares?

Espero su pronta respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, mmmmmm...que queres ver de las estrellas??? mirá que siempre las vas a ver como puntos ehh.

Porbastes con planetas, cúmulos abiertos y m42??? si tampoco enfocás entonces teners problemas de colimación.

saludos

Enlace al comentario

holas pacheco bienvenido a los foros de espacioprofudo

aca te dejo un link que te va a ser muy util

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... lo%3F.html

www.stellarium.org

y en la seccion primeros pasos tenes un monton de data que te va a venir mass que bien.

saludos

Enlace al comentario
Buen día a todos,

Soy nuevo en esto y quisiera que me apoyaran.

Tengo un telescopio powersekeer 127eq pero lo unico que puedo llegar a obser es la luna, las estrellas no se ven nada,

¿Alguien me podría apoyar y decirme si tengo que adquirir nuevos oculares?

Espero su pronta respuesta.

Saludos.

Si ves la luna con nitidez, con los cráteres definidos, deberías poder ver las estrellas, por mas polucion luminica que hubiere, siempre las mas brillantes son perfectamente visibles. Pero si la luna la ves como un globo sin detalles, entonces estás desenfocando, quizá no hayas armado bien el enfocador. Si el telescopio es nuevo debería estar aceptablemente colimado.

Por favor amplianos diciendo que es lo que ves y como, para poder darte ayuda. Con ese instrumento deberías poder observar muchisimos objetos.

Enlace al comentario