Jump to content

h114900


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy por dar mis primeros pasos en astronomía y quería preguntar sobre el 114900 de hokenn que les parece?, alguien sabe donde puedo comprarlo?, y si es posible en cuotas con tarjeta.

Gracias, RAMIRO

Enlace al comentario

Hola Ramiro, bienvenido a Espacio Profundo. El H114900 EQ2, o el "114900" es el modelo que mas aconsejamos para el amateur por sus prestaciones y precio, es el equipo ideal para empezar y tener equipo por unos años. En este momento no tenemos stock del equipo, pero entre esta semana proxima y fin de mes llegan, podes comprarlo en www.hokennusers.com con tarjeta Visa hasta 24 cuotas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Mucho gusto Ricardo y gracias por responderme, quisiera un favor la dirección del local, y otro pequeño, si me podés avisar cuando lleguen para reservar uno. Ah de paso creo que en la página dice que te dan un pequeño curso introductorio al manejo del equipo que comprás, es así?. Muchas gracias por la deferencia.

Enlace al comentario

Hola Ramiro, la direccion del observatorio es Simbron 3058, villa del parque, capital, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, y nuestro telefono el 4504-6180. El curso de manejo es todos los viernes a las 18:30 hs, si queres venite a presenciar uno el viernes que viene sin compromiso alguno. Te anoto uno para cuando lleguen, cualquier cosa llamame.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias por los datos Ricardo, de todas maneras estoy un poco en duda sobre que comprarme, necesitaría un consejo, mi situación es que no tengo auto y para trasladar el 114900 , es un bulto muy grande? , es muy pesado el teles?, vos que me recomendas?. Ese u otro , de cualquier manera, los voy a ir a molestar un poco el viernes si no es molestia, para presenciar un poco.

Muchas gracias, Ramiro Torres.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...