Jump to content

Urgente: DUDA telescopio Helios


caterli

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro, ¿ como estan todos ? . resulta ser que se me ha presentado la oportunidad y por muy poca diferencia de cambiar de telescopio. actualmente tengo un helios 900x114 mm, un hermoso equipo con el que me inicie y estoy plenamente satisfecho. Acabo de ver un telescopio helios de 600mm de distancia focal por 130 mm de apertura a un precio muy accesible ( 1450 $ ). Mi duda es cuan bueno sera. es decir si tiene espejo parabolico es lo que principalmente me interesa. yo creo que el bajo precio que tiene, se debe a que su montura es una EQ1 . pero bueno, alguien que lo tenga o lo haya probado por favor que me cuente que tal es su desempeño y si vale la pena el cambio. Un abrazo para todos y saludos desde cordoba capitaaaaaaaaaaaal :D

Enlace al comentario

Hola Caterli, bueno , con una mano en el corazon, no pago eso, por eso. En los clasificados del foro, gente de confianza vende teles mejores a igual precio, solo visita la seccion clasificados.

El tele que estas viendo es uno que venden en ML. Intento no ofender a nadie, pero yo esquivaria esa oferta habiendo cosas mas potables viniendo de gente respetable.

vendo-hokenn-130-900-completo-regalitosss-t23110.html

skywatcher-130p-eq2-impecable-t23202.html

Si no te queda otra, metele nomas !!!

Un abrazo !!

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
Hola Caterli, bueno , con una mano en el corazon, no pago eso, por eso. En los clasificados del foro, gente de confianza vende teles mejores a igual precio, solo visita la seccion clasificados.

El tele que estas viendo es uno que venden en ML. Intento no ofender a nadie, pero yo esquivaria esa oferta habiendo cosas mas potables viniendo de gente respetable.

vendo-hokenn-130-900-completo-regalitosss-t23110.html

skywatcher-130p-eq2-impecable-t23202.html

Si no te queda otra, metele nomas !!!

Un abrazo !!

Diego

Diego, muchas gracias por tu consejo. La verdad es que tenia pensado entre ese teles que te mencione o un sky-watcher 130-650. Pero me parece que no hay comparacion. El SW tiene mejor montura EQ2, espejo parabolico asegurado, y el dia de mañana tiene buen valor de reventa. Gracias por tu consejo diego, un abrazo muy grande desde cba !

Enlace al comentario
Adhiero a lo expuesto por Diego. Ya padecí una montura EQ1 y aún con un tubo corto, es la reina de las vibraciones y los juegos mecánicos :wink:

Hola mi amigo. Muchas gracias por su consejo. Debo decir en lo personal, que sufri las vibraciones cuando utilizaba muchos, pero muchos aumentos ( ej un ocular de 4 mm ) . Mas alla de eso, con menos aumentos se porto demaciado bien por ser una eq1 jaja. Un abrazo desde cba

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...