Jump to content

Buscando Software


emacuervo

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Acabo de comprarme una notebook y estoy queriendo instalar algún software de captura de imagen para usarlo con la webcam. Intente con el selene y no puedo instalarlo me dice que falta no se que archivo y cuando lo agrego sigue diciéndome lo mismo, intente hacerle varias cosas y no va(En la otra PC anda de 10). Después probé con otro que se llama firecapture y me dice que no tengo Java cuando si lo tengo y actualizado. Bueno en fin alguien sabe que programa puedo usar para la notebook con windows 7 home basic de 64 bits?

Se los agradecería si pueden ayudarme

Saludos, Emanuel

Enlace al comentario
Yo recuerdo uno muy bueno era el Astrosnap que tiene una versión free:

http://www.astrosnap.com/telechargement_uk.html

Captura solo los mejores cuadros de video, resta cuadros oscuros y flats. Tiene también seguimiento por software si la montura no sigue bien.

Gracias criswille por el dato, te comento lo baje y no hubo caso me deja abrirlo pero no me deja usarlo probe con las 2 versiones que hay y no pude hacerlo andar.

yoda5andy78 Gracias por el comentario, baje el sharpcap y no hubo problema así que voy a empezar a probar con ese haber como anda cuando la noche deje ver alguna estrella.

Saludos, Emanuel

Enlace al comentario
Yo recuerdo uno muy bueno era el Astrosnap que tiene una versión free:

http://www.astrosnap.com/telechargement_uk.html

Captura solo los mejores cuadros de video, resta cuadros oscuros y flats. Tiene también seguimiento por software si la montura no sigue bien.

Gracias criswille por el dato, te comento lo baje y no hubo caso me deja abrirlo pero no me deja usarlo probe con las 2 versiones que hay y no pude hacerlo andar.

yoda5andy78 Gracias por el comentario, baje el sharpcap y no hubo problema así que voy a empezar a probar con ese haber como anda cuando la noche deje ver alguna estrella.

Saludos, Emanuel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...