Jump to content

Nueva en el foro y nuevísima en la astronomía aficionada


Ana Laura

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Soy Ana Laura, de Corrientes capital, y quería contarles que estoy iniciándome en la astronomía aficionada. Hace un par de semanas pude comprar mi primer telescopio (un Sky-Watcher 150/750), y la verdad haberme decidido por fin a empezar con esta actividad me da mucha alegría.

El tele me llegó un viernes, el sábado lo armé por primera vez (sin mayores dificultades), y, sin saber utilizarlo, pude observar a Júpiter con sus cuatro lunas esa primera noche.

Espero poder compartir con ustedes experiencias y consejos. Por el momento estoy leyendo mucho (foros, libros, etc.) pero lo tomo con calma porque ¡¡¡no se puede aprender todo de una!!!!, aunque la ansiedad a veces nos juega en contra jajaja

Saludos :D

Enlace al comentario

bienvenida al foro Ana Laura!

Felicidades por esas primeras observaciones, compraste un equipo que es excelente en su calidad óptica y precio. El 150 va ganando cada vez mas adeptos :)

Cualquier consulta que tengas, no dudes en consultar.

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Bienvenida Ana Laura. Felicitaciones por la compra, pero especialmente por haber podido armar de una el tele y ya haber podido hacer las primeras observaciones, eso indica mucha lectura previa :D

Ganas te sobran así que solo te deseo muy buenos cielos para que puedas seguir poniéndote canchera.

Saludos

Enlace al comentario

holas ana laura, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacioprofundo!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Ana Laura, como estas!. Bienvenida al foro y te comento que en Resistencia somos varios los que estamos arrancando en la Astronomia. De hecho conformamos una Asociacion Civil, asi que estaremos en contacto.

En Corrientes son varios tambien los que estan en el tema asi que vas a encontrar soporte en la zona.

Saludos y estamos en contacto

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...