Jump to content

NGC3324 y Cumulo de las Gemas


Publicaciones recomendadas

Les dejo aca tercer y ultimo objeto de la nche del viernes en Areco. Al no tener la camara modificada, no he recogido el hidrogeno de la zona, pero era un objeto que de todas formas queria hacer.

Fueron 20 Lights de 5 minutos, ISO800, con el 150/750.

Cualquier critica y/o comentario y/o sugerencia, seran bienvenidos. Gracias Sonovasco por la ayuda en el encuadre.

Saludos

GMIST.jpg.b4016176dfbbafa99bbc94db64e114

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Buena Buena Carlitos, para 5 min la foto se muy bien guiada, los colores los veo tirado a algo lila, lastima que la cámara no es modificada, creo que hubiera quedado espectacular. Aun así es un excelente resultado, ahora reviso el resto de las fotos.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Hola Carlos

Muy buena tu imagen y que bien el guiado del 150750. Es una zona muy atractiva y apta para rl fov que utilizaste.

Seria bueno que puedas modificar la cámara en el futuro. Con este set up estarías a tiro de innumerables objetos!!

Nos vemos pronto y muchos cariños a la flia.

Sergio

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y por sus comentarios. Es una foto a la que evidentemente le falta lo indispenable que es el hidrogeno, sin duda.

Sergio, ahi estoy viendo alternativas, la idea seria ponerle el filtro, ya que me gustaria seguir manteniendo el foco de la camara. Pero sin duda, debo hacerlo si quiero otros resultados, y explorar otros objetos!

Gracias!!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Se me paso esta carlitos! muy bien guiada, muy natural!! tenes que modificar la canon!! fijate como le esta resultando a ale que se animo a modificarla...

saludos.-

Enlace al comentario

BUena Charly.

Pero no me meto en el tema de la modificación loco ......

Pero es una zona con mucha info de fondo de hidrógeno.

El tema del guiado se nota en la resolución de la nebulosa.

Pues si el guiado hubiese sido mejor se tendría que notar mucho mas la silueta de la famosa escritora.

De todas maneras en una foto bien lograda.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...