Jump to content

Primera astrofotografia!


Noel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas :P , como les va , bueno hoy les entrego mi primera astrofotografia de campo abierto :P , es una sola , pero esta compuesta por 15 frames de 8 seg. de exposicion con un ISO de 400 ( es todo lo que da mi camara de 6mpx u.u ) :P , asi que nada , es la primera vez que utilizo el DSS asi que escucho criticas constructivas con respecto a la fotografia y consejos para poder obtener mejores resultados :P. :loco

pd: la imagen fue sacada ayer a la noche y espero lograr hacer lo mismo hoy a la noche , mucho sobre el dss no se por eso espero buena info a que me ayude :D ,para poder editarlas bien mañana. desde ya muchas gracias :mrgreen:

ahi van las fotos:

https://lh3.googleusercontent.com/--FKp ... 300073.JPG ( esta es la fotografia sin procesar )

y aca , va la procesada , eh echo algo mal al subirla ya que se nota que esta mal pixelada , pero no lo se , soy muy novato en esto ,por eso necesito ayuda , gracias : :mrgreen:

https://lh6.googleusercontent.com/-Q82i ... anoche.jpg

Bueno gracias por todo , hoy a la noche hare una con muchos mas frames , para ir probando y ganando exp en esto xD , asique bueno gracias de nuevo .

Enlace al comentario

Hola Noel...mira, a mi me parece que, ya que no tenes montura motorizada, le subiría un poco las ISO...a 800 y probá.

Y trataría de buscar objetos mas brillantes, por ejemplo por la zona de la cruz del sur o las Tres Marías.

Si las vas a procesar deberías sacar dark y offset y apilarlas...vas a tener un mejor resultado. En el foro hay muchísimo para leer sobre el tema y una buena explicación sobre como obtenerlas...

Un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...