Publicado 11 de Febrero del 201312 a Hola. No se si estoy en lo correcto al postear aca pero me parecio el lugar correcto. Me gustaria saber si hay compañeros astronomos cerca de mi localidad (Reconquista, Santa Fe), para reunirse y conversar. Soy nuevo a este mundo asi que no estaria mal contar con un compañero mentor, o solo alguien con quien conversar. Gracias. Buenos cielos
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Hola Eyrent, me parece que hay VARIOS, ya se presentaran aqui supongo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Soy nuevo a este mundo asi que no estaria mal contar con un compañero mentor, o solo alguien con quien conversar. Gracias. Buenos cielos Hola Eyrent bienvenido a este mundo! Una consulta de que mundo venis¿? Fuera de la humorada Bienvenido a EP!!. Espero que te sea de mucha ayuda todo lo que puedas leer por aqui. Saludos Igna Editado 13 de Febrero del 201312 a por Invitado