Jump to content

cena de astrolocos


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el sábado tuvimos en Bahía la visita de nuestro "delegado" en la Ciudad de Buenos Aires, Ernesto Pedroncini, así que aprovechamos para iniciar el año de la agrupación, aunque en este caso sólo haya sido una reunión de amigos, porque el cielo no acompañó, estuvo nublado todo el día y recién despejó a la madrugada. En la foto estamos de izquierda a derecha Guillermo Bueso, Esteban Pedroncini, Ernesto Pedroncini y Jorge Alonso. Por ser época de vacaciones y feriado largo, los asistentes fuimos muy pocos, pero suficientes para un truco, cervezas, coca y empanadas. El cielo quedará para la próxima juntada.

Saludos!

IMG_3409-web.jpg.5923e6a4c5282e35c5c7ce6

Enlace al comentario

Guille, yo que uds no aceptaria a ningun porteño de zopeton jajajaja...

mis saludos a todos por alla

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que lo parió che, uno no tiene el derecho de ausentarse un par de años de este foro que ya aparecen almas malignas que critican y degradan a las gentes... Hasta hace un tiempo era "Embajador" y ahora soy "Delegado", realmente una cag... Agradezco al otro Pedroncini por recibirme en su casa y a Bueso y Alonso por aportar al truco (que con Bueso supimos ganar)... lo del clima fue más fiaca que otra cosa, ya que yo les dije que iba a estar bien y nadie quizo moverse de Bahía... a la 1 de la madrugada el cielo estaba 200% despejado y apto para cualquier "ocservación".

De los ausentes (varios y por variados motivos) no voy a opinar... aunque diré que algunos prefirieron estar en alguna playa tirados culo pa'rriba que hacerse presentes en la reunión de la ABAA... allá ellos dirían Les Luthiers...

Besos y abrazos a todos... y bienvenido yo de vuelta a este espacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...