Jump to content

Mi primer Saturno!! 7-2-2013


javirhcp

Publicaciones recomendadas

Saturno esta flotando ahi, se lo ve tridimensional. Es natual y muy agradable en cuanto al campo. Por el resto es cuestion de seguir.

Te felicito por ese primer paso, creeme es un monton para ser el primero.

Te recomendaria: soft crastrator y alinear los RGB en registax.

Con tu permiso te paso una edicion del jpg que pasaste.

Sin dudas te la complicaste, a pulso y con esos medios òpticos es muy dificil lograrlo.

Pero el merito es justamente ese :D , tambien empece con fotos a puslo y aunque parezca eso un tontera, en realidad da mucho entrenamiento.

Saludos

sexta.png.ac9b1fe65b15494a2e55a56ede2ebf

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Muy buena foto che, un Saturno muy lindo, felicitaciones!! :) yo hice varios intentos con el mio, pero me salio cualquier verdura! :oops:

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve observando saturno a casi 2500 mm de longitud con un seeing espectacular fue todo un espectaculo viendo claramente la división de cassini, las sombras en los anillos y las bandas en el planeta. La fotos para ser tus primeras están excelentes, yo con tantos años sacando foto no le he podido sacar una buena a saturno, muchas felicidades, la foto muestra los detalles comentados arriba.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gente muchisimas gracias por sus mensajes y recomendaciones! no se si podré hacer alguna foto mejor jajajaja asi que por eso subi estas dos! gracias nuevamente! saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...