Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Mi primer Saturno!! 7-2-2013

javirhcp

Publicaciones recomendadas

Saturno esta flotando ahi, se lo ve tridimensional. Es natual y muy agradable en cuanto al campo. Por el resto es cuestion de seguir.

Te felicito por ese primer paso, creeme es un monton para ser el primero.

Te recomendaria: soft crastrator y alinear los RGB en registax.

Con tu permiso te paso una edicion del jpg que pasaste.

Sin dudas te la complicaste, a pulso y con esos medios òpticos es muy dificil lograrlo.

Pero el merito es justamente ese :D , tambien empece con fotos a puslo y aunque parezca eso un tontera, en realidad da mucho entrenamiento.

Saludos

sexta.png.ac9b1fe65b15494a2e55a56ede2ebf

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Muy buena foto che, un Saturno muy lindo, felicitaciones!! :) yo hice varios intentos con el mio, pero me salio cualquier verdura! :oops:

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve observando saturno a casi 2500 mm de longitud con un seeing espectacular fue todo un espectaculo viendo claramente la división de cassini, las sombras en los anillos y las bandas en el planeta. La fotos para ser tus primeras están excelentes, yo con tantos años sacando foto no le he podido sacar una buena a saturno, muchas felicidades, la foto muestra los detalles comentados arriba.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gente muchisimas gracias por sus mensajes y recomendaciones! no se si podré hacer alguna foto mejor jajajaja asi que por eso subi estas dos! gracias nuevamente! saludos!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.