Jump to content

El Puntero-San Antonio de Areco - Canon 1.8II 50mm


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Noche memorable la de esta madrugada. LLegamos a Areco el viernes 18 aprox: Ale (Sonovasco), Sebyta (Sebastian) y Matitoma (Matias). El resto de los amigos ausente con aviso. Realmente una noche muy tranquila, casi sin rocio, un cielo bien transparente y lo mejor de todo: ni una sola nube en toda la noche, ademas de la buena compañia.

Los 4 nos trajimos objetos y variados. La verdad es que fue una muy linda noche para despuntar y compartir el vicio. (al astrofotografia, se entiende :wink: ).

Les dejo esta foto del Puntero, esas dos estrellas que apuntan justamente hacia la Cruz del Sur, Alfa y Beta Cen.

La foto fue tomada con la camara Canon 350 sobre el telescopio, el lente Canon 1.8 II 50mm en f6.3 ISO800, 15 tomas de 5 minutos cada una sin guiado (gracias Seba!), con sus respectivos darks.

Saludos

RK2web.jpg.0d3ff966a0067d6f04dc1fbe13bb7

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que linda te quedó, Carlos!!! Se nota que fue una noche espectacular. No sabés lo que me arrepentí de no haber ido... y ahora me arrepiento de no ir hoy también :(

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Ignacio. La verdad que fue una noche como hacia rato no nos tocaba. La vedad es que yo queria ir hoy sabado y quedarme un par de dias, pero el pronostico no alentaba la idea y terminé yendo ayer. Y al final, parece que no va a estar mal la cosa, pero estoy roto, estuve casi 25 horas sin dormir!!!! :cry:

Abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Gracias Ignacio. La verdad que fue una noche como hacia rato no nos tocaba. La vedad es que yo queria ir hoy sabado y quedarme un par de dias, pero el pronostico no alentaba la idea y terminé yendo ayer. Y al final, parece que no va a estar mal la cosa, pero estoy roto, estuve casi 25 horas sin dormir!!!! :cry:

Abrazo!

El calabera no chilla Carlitos :lol::lol::lol: , te felicito por las tomas , quedó de diez .

Enlace al comentario

Muy linda imagen Carlos, sabes que me encantan este tipo de fotografias, y que bien andan esos 50mm , yo ando calentito en comprarme uno, ya he visto imagenes en el foro con este tipo de lentes y las imagenes que se logran son barbaras!!

Saludos.!!

Enlace al comentario

Muy buena Carlos

La toma excelente y se nota que fue una muy buena noche. El puntero es un objeto muy bonito para fotografiar y el lente te ha dado un campo en el que se pueden apreciar muchos objetos.

Felicitaciones y me alegro que la hayan pasado tan bien.

Abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...