Jump to content

Mi primer Júpiter!


keyshe

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP!

Hace unos cuatro meses adquirí la webcam Philips Spc900, y debido a una combinación de mal clima, luna llena, falta de tiempo y falta de ganas, recién ahora probé la cámara con Júpiter :lol:

El telescopio que uso es el 150P en Eq3 goto.

La configuración de la cámara cuando saqué la foto no me la acuerdo... no tomé nota de eso porque probe de muchas formas distintas haciendo muchos videos, y después de procesar a todos con el RegiStax 3 (porque el 6 no se usarlo jaja) me quede con la mejor. Lo único que me acuerdo es que está a 15fps y son videos de 90 segundos (creo que la ganancia estaba muy baja y el brillo bastante alto).

5776b3a25b808_martenubesdetalle.jpg.2440

5776b68f1d0f8_Jpiter06-02-1390s10fpsSpc9

Luna2.jpg.aa5459cc026b0bce9c257a91e7ae25

Luna2.jpg.776d7377109007af7c859c61d39927

5776b68f288b9_Luna9Final.jpg.d9932546c40

5776b68f2d95f_Luna10Final2.jpg.3540358c4

Enlace al comentario

Tengo una fuente de alimentación de 220v de entrada y 12v 5 amperes de salida. Conecto el goto a la fuente, y la fuente se enchufa normalmente al 220.

Respecto a los colores, creo que no están bien acomodados, me parece que está medio amarillento (tengo entendido que las partes en donde no hay franjas rojas el planeta es más blanco)

Saludos!

Enlace al comentario

Keyshe excelentisimas fotos! tal cual como dice choklo la primer foto es muy buena al resaltar asi los colores y los detalles superficiales! y las de la luna son una inmersion, completa. Mis felicitaciones!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!

Viendo otras fotos vi que las partes amarillas del planeta (no las franjas rojas) son más blancas que en mi foto... puede ser? pensé que los colores están medio amarillentos, pero ustedes dijeron que está bien.

Voy a seguir practicando, la próxima quiero hacerlo con la gmr.

Saludos!

Enlace al comentario

Ohh querido Álvaro mirá donde te encontré! Como siempre admiro todos tus trabajos maestro, ese Júpiter esta excelente, me encanta!

Yo recién estoy comenzando a fotografiar a la Luna que es lo que más cerca me queda y son un asco esas fotos. Si querés después pasate por el tema que hice en este mismo foro así me tirás algunos consejos.

Espero que andes muy bien!

Saludos y seguí así amigo!

Orne.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...