Jump to content

Jupiter


asoler

Publicaciones recomendadas

mira, yo no entiendo mucho de fotografia, pero es cuestion de seguir probando y metiendo mano en todos lados, creo que se puede mejar, esta fuera de foco y eso color verde puede ser un filtro o la atmosfera, salvado eso, se nota muchos detalles, no se desanime!!! siga probando....

Enlace al comentario

Yo creo que hay deficiencias en la captura. Además por la deformidad de la imagen intuyo que la cámara no está bien alineada con las ópticas. Contá algo de la captura y el apilado.

Igual siempre con algún retoque mejorás la imagen. Acá te muestro un ejemplo, corriendo el canal verde y alineando rojo y azul, algo de contraste y exposición... para que quede lo más natural posible:

jupiter01.jpg.b8ed1756d8138b26570dd1c415

Enlace al comentario

Antes que nada gracias por las respuestas y las sugerencias.

Es un video del cual tome 200 frames. Me parecia que estaba medio fuera de foco. Me parece que voy a tener que seguir probando hasta darle en el clavo.

La cuestion es que con el etx80 tengo que ponerle a la camara el barlow 2x, sino no puedo hacer foco en la imagen, no me da el recorrido del tubo.

La otra opcion es sin el barlow y tratando de extender el porta ocular donde va la camara.

Saludos y gracias, cuando tenga otras pruebas las subo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...