Jump to content

duda para comprar otro tele


proko

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una gran duda, no quiero decir que estoy perdido como turco en la neblina, estuve viendo una serie de teles pero no se bien si me sirven para astrofotografia ( futuro cercano) y para vista planetaria,lo que necesito es que me sirva para las dos cosas. Les dejo los modelos para que me digan cuales me servirian , ya que los vendedores te venden un buzon con tal solo de vender.

Estos son los modelos Meade 1000x114, galileo 1000x114, helios 600x130, sky watcher 114 o el hokenn 900x114 (todos con montura ecuatorial)

espero que me informen antes de meter la pata

Enlace al comentario

Hola , de todos yo me quedaria con el hokken 114/900, ahora el Helios estas seguro que es 600/130??? no será 130/650??? si asi fuera éste seri a mejor porque tiene mas apertura, focal cortita lo que lo hace luminoso pero no generarias tantos aumentos como con el 114/900.

Igual esto último puede solucionarse con un barlow.

Para fotografia si es de planeta,luna...cosa de exposiciones cortas puedes llagar a hacer algo,pero para fotos de cielo profundo con lo básico que deben ser esas monturas y sin motor de seguimiento estarias muy complicado!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...