Jump to content

Astroamigos Entre Rios Astronomia Aficionada!!!


astroamigosmisiones

Publicaciones recomendadas

astroamigosmisiones

Desde Posadas Misiones, Astroamigos Misiones Astronomía Aficionada, invita y propone realizar tareas de divulgación y difusión en cada pueblo y ciudad de las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Rios.

Actualmente hemos lanzado nuestro face "Astroamigos Entre Rios Astronomia Aficionada"

La tarea realizamos en paseos publicos, plazas y costanera, donde la comunidad puede acercarse por medio de nuestros telescopios a la astronomía.

Invitamos a amigos de Paraná (Pci Entre Rios) y todos las localidades entrerrianas a participar junto a nosotros.

Actualmente buscamos amigos que colaboren en nuestro face y en la actividad que proponemos.

Muchas gracias a todos los que colaboren!!!

Rómulo Fioravante (Astroamigos Misiones Astronomia Aficionada, Sede Posadas)

image.php?album_id=248&image_id=1028

Logo oficial esta compuesto por: el ave fenix (constelación austral)

  • Like 2

Club de Astronomía Aficionada

Astroamigos Misiones

Posadas, Argentina

 

Enlace al comentario

les mando el mismo saludo a todos los astroamigos entrerrianos y esperamos fotos con reviews de los eventos y que se le sumen muchos adeptos!!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Excelente iniciativa. Les cuento que en varias oportunidades yo armé sesiones de observación en un Recreo en Gualeguay - Entre Rios, poniendo a disposición mi Dobson 200 goto, un Meade ETX80 y los binoculares 20x80 en trípode.

La concurrencia es limitada ya que está medio alejado del pueblo.

En Gualeguay hay una muy linda costanera/defensa costera que tiene lugares donde se puede armar algo para mas gente. Si hay gente de ahi que tenga equipos,

sería piola coordinar algo.

 

cordiales saludos a todos los astroamigos.

PD: soy de Posadas pero vivo en Baires por lo que me queda lejos para arrimarme en la costanera o la plaza 9 de julio cuando Uds. arman. :)

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...