Jump to content

"alcance" en binoculares


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

capos por qué los vendedores de binoculares pedorros (típico el Cobra o Russia) en mercadolibre y otras yerbas hablan de "alcance" :supuestamente en binoculares? son demasiado ignorantes? o chantas? o el ignorante seré yo?

Además los giles ya se acostumbraron a preguntar "que alcance tiene???"

Me imagino tratando de mirar la Luna que está a trescientos ochenta y no se cuantos miles de km y que en vez de verse la Luna en el campo de visión se vea un cartel de "Error, límite de alcance exedido. Consulte con su proveedor o inténtelo más tarde". :lol:

Enlace al comentario

Hola, el tema de tener un binocular es que algunos creen que dan la visión de un telescopio...lo que si hay binos que son púramente astronómicos y pueden tener la misma calidad que un refractor de corta focal y apertura moderada, lo que serivira para dar los primeros pasos en astronomia. Pero para aprovechar bien un binocular seria bueno el úso de trípode.

Además los giles ya se acostumbraron a preguntar "que alcance tiene???"

Me imagino tratando de mirar la Luna que está a trescientos ochenta y no se cuantos miles de km y que en vez de verse la Luna en el campo de visión se vea un cartel de "Error, límite de alcance exedido. Consulte con su proveedor o inténtelo más tarde"

No creo que sean giles las personas que pregunten desde el desconocimiento :sabio

Si bien la luna está a esos kilómetros que decis, auqnue no lo creas con esos binoculares baratos que decís, si el binocular estaria quieto ya se podria apreciar algunos cráteres.

Son binoculares baratos y hay que tomarlos como tal... "a veces en las cosas, el precio dice lo que es el producto"

:D saludos

Enlace al comentario

Por experiencia, no compres prismáticos truchos, mejor ahorra un poco, y compra un buen prismático en alguna marca reconocida... la calidad óptica es superior lógicamente... y no tiras plata, aunque sea poca... coincido con antareano totalmente...

yo cometí una vez el error de comprar esos "baratos" y no podía hacer foco.... después ahorre algo, y me compre de una marca reconocida (la calidad va con el precio lógicamente) ahorre un poco mas y adquirí un trípode... para ver cielo profundo es lo que mas uso le doy jaja...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...