Jump to content

Filtros de color


MaxMmx

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco compre gracias a uss concejos un SW 114/900 y la verdad que estoy mas q contento me manejo con varios soft para encontrar tanto constelaciones estrellas y algunas nevulosas aunque igualmente la verdad me cuesta bastante ^^. Por ejemplo ayeer estuve buscando la nevulosa de Orion y la encontre (creo que era esa ^^) pero el asunto es que me gustaria mirarla en color eso lo puedo hacer mediante filtros de color? estuve viendo los de Duoptic pero la verdad nose cual o que comprar.

El software que uso para buscar es el Astro Tool(tan bueno o mejor que el stellarioum) un sof para android muy muy bueno altamente recomendado ^^.

Mi meta es encontrar objetos messier. :)

Desde ya Muchisimas gracias por su paciencia!

Enlace al comentario

Hola Max , las nebulosas las vas a ver en blanco y negro , recien con un 12 pugadas llegas a ver algo de color , como en las fotos olvidate , el ojo humano no es como una camara y lamentablemente lo vemos asi , si le pones filtros de color lo vas a ver del color del filtro , osea como si la pintaras , es mas con algun filtro podes llegar a no ver algunas estrellas . Un abrazo

Enlace al comentario
Hola Max , las nebulosas las vas a ver en blanco y negro , recien con un 12 pugadas llegas a ver algo de color , como en las fotos olvidate , el ojo humano no es como una camara y lamentablemente lo vemos asi , si le pones filtros de color lo vas a ver del color del filtro , osea como si la pintaras , es mas con algun filtro podes llegar a no ver algunas estrellas . Un abrazo

Muchas gracias por responderme!

Y si lo del ojo lo entiendo perfectamente obvio que no buscaba algo como en las fotos de la nasa ^^ pero si pense por fotos que e visto aqui en el foro tomadas con un 114/900 muchas eran a color y hermosas fotos por ser un telescopio para principiantes (como yo :mrgreen: ).

Actualmente uso los lentes que vinieron en la caja quisas si le compro un barlow 2x mejor y otro lente de 20 o 25 de mas calidad veria un poco mejor no? que dicen? como siempre acepto concejos :D

Enlace al comentario

Gracias de nuevo! sos un capo 8)

para sacar fotos use mi camara Sony DSC-W330 de 14mpx la tenia a pulso de muñeca :mrgreen: (y tengo menos pulso para sostener algo que un muñeco de goma) me sirviria esa para tomar fotos? porque muy bien no salieron.

Yo apunte al ocular del telescopio de 25mm ultra wide pero cuesta mucho apuntar alguna idea?

Desde ya muchisimas gracias de nuevo por la paciencia!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...