Jump to content

Primer foto Júpiter


emacuervo

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Estoy probando algo de foto planetaria y esta es la primera de Júpiter, echa el 20/01/13 hice unos vídeos de unos 30 segundos con una webcam logitech c270 en foco primario con el 150/750 en eq5 sin seguimiento.

No entiendo prácticamente nada del procesamiento por eso le di al registax automático (intente varias veces hacerlo por mi cuenta pero no salio nada bien), después le retoce un poco los colores con el photoshop que también use por primera ves.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b68bb2b5c_Jupiter_20130120_2procesad

Enlace al comentario

Hola Emanuel. La foto está muy bien, le faltaría alinear los canales rojo y azul para que no se vea el borde de abajo rojo.

Te recomiendo aumentar la imagen antes de hacer el video, con un barlow o un ocular.

Saludos

Enlace al comentario

Exacto, podrías utilizar un barlow 2X para lograr un mayor tamaño en la imagen; en lo demás, muy bien ese primer Júpiter!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias Chuli y Hugo por los comentarios. Voy a probar lo de los canales, lo habia tocado un poco pero si despues me di cuenta que me pase con el rojo. Y para la proxima voy a probar con un barlow para darle un poco de aumento

Gracias

Saludos, Emanuel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...