Jump to content

Hola obtuve mi primer teles , y me presento


Noel

Publicaciones recomendadas

Hola , buenos d/t o n , :P , eem bueno nada , me llamo Gustavo pero siempre me dicen Noel ,desde que tengo memoria .-. , asi que , Noel para todos :P (?) , nada , ayer compre mi primer teles , aunque estube toda la semana esperando por comprarme un Sky Watcher 114/900 eq2 , termine comprando un SW 130 eq2 xD , ya que por recomendaciones que leia en el foro , cuanto mas grande el diametro mejor seria , asiq nada , igual lo consegui por una amiga que lo vendio en este foro :P , una genia , la verdad muchas personas me ayudaron ,Diego, Sebastian, Daniela y a mucho mas , les agradezco demasiado . La verdad muy buena onda en el foro , y estoy con muchas ganas de poder ser parte de EP oficialmente . Gracias a todos , xD

Ahora que tengo el teles muchas mas dudas me surgieron ,pero con el tiempo se van a ir esclareciendo :P . Gracias a todos , y muchos cielos despejados :mrgreen::loco (?)

pd: tendran algunas imagenes sacadas con el sw 130? asdasd gracias igual xD

pd2: eeem algunos consejos , sobre el cuidado y mantenimiento , ademas de advertencias seria genial , :wink: gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola Noel!

te felicito entonces! ya tenés el instrumento en tus manos!

te va a dar muchas satisfacciones, no lo dudes.

Respecto a astrofotografías, aunque yo no me dedico a ellas, tengo entendido que recien a partir del 150mm se pueden obtener en plano focal primario, o sea sin ocular ni lente alguna interpuesta (salvo posiblemente barlow) Ello debido a que el plano focal se encuentra mas cerca del tubo de lo que puede acercarse la camara reflex al adaptarla al focuser.

Tengamos en cuenta que este dato lo conozco de haberlo leído respecto a los Meade 130 con seguridad,aunque podría ser que con los SkyWatcher no ocurra, ojalá sea así.

De todas formas se pueden tomar fotografías con camaras compactas usando adaptadores, a través del ocular, en caso Planetaria-Lunar salen muy bien.

Ese teles para iniciarse es más que bueno.

Enlace al comentario

Felicitaciones Gustavo. O mejor dicho Noel. Te comente recién el otro post y te doy la bienvenida por acá!

Yo arranque hace poco a postear seguido en el foro pero desde hace ya mas de 4 años que vengo leyendo la buena onda de todos aca!

Saludos!

Igna

Enlace al comentario

noel , felicitaciones por la adquisicion.

mira en cuanto a imagenes en el foro hay muchas de este equipo , si ultilizas el buscador y pones el modelo de tu telescopio te van a salir varias.

y en cuanto al cuidado y mantenimiento no requieren mucho , o sea hay que cuidarlo del polvo y de los golpes nomas, especialmente al trasportarlo.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos , por sus mensajes y consejos , y con respecto al teles , es increible la nitidez con la que se ve :shock: , voy a tratar de poder colocarle un adaptador para la camara digital , o inventarle una :P , estuve viendo un post de guillermo y quisiera realizarlo :P , aunq seguire observando mientras , pero lastima que se esta nublando mucho ultimamente , :? pero bue , tego que esperar xD! :P , gracias a todos , y nose , alguien tendra algun mapa estelar para que sea mas facil el asunto ? asi no tengo qeu usar la pc en momentos de observacion :P, gracias . :loco (?)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...