Jump to content

soy nuevo.


martin22

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes soy muy principiante en el tema y si digo algo mal disculpen mi ignoracia pero me encantaria compartir mis dudas y preguntas con todos usteds ya que tendre muchas al correr del tiempo la pregunta por ahora es que estoy por adquirir mi preimer telescopio y queria su opinion de que tal es. este es el modelo Galileo Reflector F1400x150 Eq desde ya muchas gracias a todosss.

Enlace al comentario

Hola Martín. Ante todo bienvenido!

Fijate en post anteriores del foro para ver bien los fundamentos, pero siempre he visto que los que tienen más conocimientos sobre equipos, desaconsejan los telescopio Gailleo por la baja calidad de sus componentes.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Martín, además de lo que te dice Ulises, ese telescopio tiene barlow incorporado, (observa que la longitud del tubo tiene aproximadamente la mitad de la distancia focal), y por lo que he leído, ese barlow es de una calidad pobre. En todos los post que he leído desaconsejan la compra de equipos con barlow interno.

Saludos, y me olvidaba... bienvenido a espacio profundo.

Enlace al comentario

Si podes compra otra marca...

Si vas a empezar, con un 114/900 vas a andar bárbaro y si podes, te vas a un 130/650

Aquí van algunas sugerencias: http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 5-eq2.html

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html

Juntá mas plata, vende un riñón, prostituite, si es necesario...pero comprá otra marca. Galileo es medio ordinario...

Por el presupuesto que manejas creo que podrías llegar muy bien al 130/650 EQ2

Pero no te quedes con mi opinión...espera al resto de la banda...

Un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...