Jump to content

Cometa Lemmon. Se ve!!!


Publicaciones recomendadas

Compartido en Facebook por "Descubrir, Observar y Disfrutar el Cielo".

Cometa Lemmon. Se ve!!!... con binoculares. Si son grandes, mejor... o desde el campo... o con telescopio...

Está entre la Cruz del Sur y la Mosca, es decir, bien al sur. Mientras más alto (tarde, después de 0 h o 1 h), mejor.

Incluso allí se puede ver la foto de Mariano Rivas!

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Gracias amigo. Anoche intenté, pero estaba imposible la cosa. Seguiré insistiendo con los binos y si no, la semana próxima probaremos con Alvarez Grandegor y Villarroel desde Barreal (los binos y los vinos) :mrgreen:

Enlace al comentario

el cometa lemmon se ve perfectamente bien con 10x50 ubicado en Mosca, es cierto que estoy en una zona rural. evidentemente presenta una magnitud que no concuerda con el heavens. Soy nuevo en este foro. muchas gracias por recibirmeEeduardo

Enlace al comentario
lo vi con luna llena y abajo de la farola que alumbra la esquina de mi calle, peores condiciones imposible...ahora a esperar la luna nueva y rajar para el campo

A ver sí invitándote por EP, logras dejar de lados tus compromisos y aceptas el convite. Paulo, el sábado o domingo vamos a Colonia Nieves a ve el cometa y más con el Grupo GOCO.

Por sí a alguien más le queda y quiere participar, Nieves esta entre la ciudad de Azul y Olavarria, sobre ruta nacional 226.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Yo tengo franco este Viernes y sábado por si se hacen la escapada. Lamentablemente el auto volvió de la costa el fin de semana pasado así que no estará disponible. Pero si alguien mas viene desde buenos aires no tiene mas que avisarme por MP y nos podemos comunicar por tél.

Saludos y espero poder conocerlos algún dia

Enlace al comentario

Yo voy a tratar de verlo hoy o mañana. Se va a ver en el oeste luego del atardecer. Tiene magnitud 9. Lo agregue al stellarium y se pueden ver coordenadas y la posicion. Tambien se ve otro A Simple Vista (el Pannstars)!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...