Jump to content

Ocultacion Luna-Jupiter


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Estimados, les dejo dos fotos de la ocultacion de hoy. Despues de pelear con las nubes y posteriormente el viento, iba haciendo fotos en parelo. Por un lado con la Canon, y por el otro con la QHY5T en foco primario. De esta ultima obtuve un video de 115 cuadros quedando esta imagen de las 12.54am, a un paso de producirse el evento.

Saludos

1.jpg.1ab28622bd638b35ad9bd56309c27a35.j

5776b689984a0_conv_LUNAJUPITER_00003_g3_

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

¡Muy buena! finalmente las nubes nos dejaron ver este increíble ocultamiento :D , yo le tome 1100 fotos cada 5 segundos para hacer un time lapse, vamos a ver que sale...

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y por los comentarios gente!

Juan, vamos por ese time lapse!

Geert, aca hubo un momento complicadisimo con las nubes, pero por suerte se despejó en el momento indicado....pero con un viento......

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Muchas gracias por pasar y por los comentarios gente!

Juan, vamos por ese time lapse!

Geert, aca hubo un momento complicadisimo con las nubes, pero por suerte se despejó en el momento indicado....pero con un viento......

Saludos

Si el viento estuvo complicado... donde estoy yo paso lo mismo, estaba nublado hasta que se despejó justo en el momento indicado, ¡tuvimos suerte Carlos!

Dale, el time-lapse veo si lo puedo hacer esta noche, todavía ni vi como salieron las fotos :?

Enlace al comentario

excelente registro carlos, te felicito muy buena te quedo.

saludos

Enlace al comentario

Espectacular tus imágenes Carlos. Me gustan mucho ambas.

Ayer estaba observando la conjunción con el teles desde la terraza y con el viento me acordé de los astrofotógrafos que estarían apuntando hacia arriba.

un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...