Jump to content

Ayuda con lugares para comprar.


Noel

Publicaciones recomendadas

Hola , buenos d/t o n , espero que anden bien , y gracias a los que me ayudaron con mi primera pregunta en EP , con respecto a comprar un telescopio , y e decidido investigar mejor y quisiera saber algunos lugares recomendables para poder comprar telescopios por las zonas de cap. fed. (Buenos Aires) . ya que en la zona en la que estoy viviendo , los telescopios son realmente buenos , pero muy caros , ya que en internet encuentro a estos mismos a $500 menos que los de mi zona , lo cual hace que reduzca mi posibilidad de comprar uno que sea acorde a lo que necesito , si bien sera mi primer telescopio , desearia poder usarlo por mucho tiempo . Desde ya muchas gracias.

Pd : no interesa que zona de capital sea , mientras sea de confianza el local mejor ,y mejor si saben los horarios, busco telescopios de +700/70mm de diametro, en internet mucho no confio aunq sea una buena herramienta pero me interesaria poder saber lo que estoy comprando con mis propias concluciones y no algo a ciegas . Muchisimas gracias por leer :P , disculpen las molestias .

Enlace al comentario

No tenés mucho de donde elegir, al menos yo conozco tres que son recomendables, alfabéticamente:

Duoptic - Blanco Encalada 3391, 3220-7171 http://www.duoptic.com/ (Sky Watcher, GSO, United Optics y otros)

Lunes a Viernes de 12 a 20 hs

Óptica Cosentino - Av. Pte. Roque Saenz Peña 738, 4328-9120 - http://www.opticacosentino.com.ar/produ ... ELESCOPIOS (Meade)

L a V de 9 hs a 19 hs - Sabados de 9 hs a 12.30 hs

Óptica Saracco - M.T.de Alvear 626, 4312 7411 http://astronomia.saracco.com/ (Celestron)

Lunes a Viernes de 9 a 20 hs - Sábados de 9 a 13 hs

Enlace al comentario

mi consejo, $226 mas pedilos prestados a alguien, gasta bien tu dinero, La asociacion amigos de la astronomia tiene un salon de ventas, pero estan mas caros que en duoptic

Enlace al comentario

jaja , xD! , muchisimas gracias a todos los que me ayudaron ,comprare en Duoptic un Skywatcher 114 eq2 , es al precio que me da :/ , pero quisiera saber si me podrian ayudar de nuevo , a darme su opinion con respecto a este telescopio y, desde ya muchas gracias de nuevo xD

Enlace al comentario
jaja , xD! , muchisimas gracias a todos los que me ayudaron ,comprare en Duoptic un Skywatcher 114 eq2 , es al precio que me da :/ , pero quisiera saber si me podrian ayudar de nuevo , a darme su opinion con respecto a este telescopio y, desde ya muchas gracias de nuevo xD

Chabon!!!! si estas decidido, anda a comparlo ya y despues hace un post contando tu experiencia, o me mandas un MP contandome!!!

Enlace al comentario

Noel, ese telescopio es una belleza y te va a sorprender. Lo único que le cambiaría es el buscador...

En ese nivel de telescopios, todas las marcas le ponen un buscador mediocre...Si podes lo cambias por alguno mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Noel, ese telescopio es una belleza y te va a sorprender. Lo único que le cambiaría es el buscador...

En ese nivel de telescopios, todas las marcas le ponen un buscador mediocre...Si podes lo cambias por alguno mejor.

Un saludo

Pero para empezar esta re bueno, total todo lo que le va a apuntar Noel brilla mucho!!!, anda a comprarlo ya si estas decidido, asi te damos la bienvenidad oficialmente, aparte, aprovecha que esta Júpiter en un buen momento

Enlace al comentario
Noel, ese telescopio es una belleza y te va a sorprender. Lo único que le cambiaría es el buscador...

En ese nivel de telescopios, todas las marcas le ponen un buscador mediocre...Si podes lo cambias por alguno mejor.

Un saludo

Como sabre que es un mal o buen buscador , me recomendarias uno bueno para una compra mas efectiva? , gracias por la recomendacion :mrgreen:

jaja , xD! , muchisimas gracias a todos los que me ayudaron ,comprare en Duoptic un Skywatcher 114 eq2 , es al precio que me da :/ , pero quisiera saber si me podrian ayudar de nuevo , a darme su opinion con respecto a este telescopio y, desde ya muchas gracias de nuevo xD

Chabon!!!! si estas decidido, anda a comparlo ya y despues hace un post contando tu experiencia, o me mandas un MP contandome!!!

SISI estoy realmente decidido , cree un nuevo tema ayer y con las respuestas , me decidi completamente xD , al igual que es mi primer teles creo que sera de una gran ayuda , el problema de esto es que los de Duoptic entraron en vacaciones xD pero igual es hasta la semana que viene ,tendre que esperar un poco :/ y bueno :P ,pero eso si que para cuando tenga , creare un post contando mi exp.

Muchisimas gracias por todo , son muy buenas personas los de ep , espero ser de gran utilidad en el futuro gracias por todo. :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...