Jump to content

Fotos Campo Amplio y Star Trails!!


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

buenas gente, como andan???

Cada tanto aparezco y les traigo algo jeje.... les dejo un par de fotos que estuve haciendo este ultimo tiempo, como siempre, se aceptan criticas consejos, y demas...

Todas las fotos están hechas con una Nikon D-3000 ( 18-55mm ) sobre un trípode, y mucho amor y paciencia jeje, en estos dias voy a subir mis primeros time-lapses... otra cosa muy copada para hacer jeje saludos!!

5776b68713578_Startrailsbariloche2.jpg.9

trails.jpg.f2a29228e45a590f2948a4a6766a3

5776b6871dc67_nubesdemagallanes.jpg.14eb

5776b68722417_ViaLactea.jpg.911696bec6c8

5776b68726c97_trailsmar.jpg.26d88935fd46

5776b6872b893_vialacteasierras.jpg.fc9bc

5776b687307aa_viasierras2.jpg.3c51b16bc8

5776b68734cb8_trailssierras.jpg.2d3acffc

Enlace al comentario

Hola amigo, espectaculares las fotos, yo soy principiante asique mucho no te puedo criticar, estan muy buenas de las de la vía láctea, los colores fabulosos, algo que todavía no se como procesar para realzar el color.

Las de la vía láctea estan apiladas en DSS?, me podés dar algún detalle que me sirva de guía?.

Las de star trail, no se si hiciste una única toma o sucesivas, supongo que sucesivas, en ese caso, no se que tiempo de obturación usaste para cada sub?, porque el fondo quedó muy claro a mi gusto, por ahí conviene hacer muchos subs de no tantos segundos, por ej de 10 o 15" nomas, así el fondo es más oscuro, yo postié algunas con startrail y podés ver el seteo por ahí te sirven.

Felicitaciones de nuevo, Abrazo

Enlace al comentario

q tal, excelentes fotos, tambien soy super principiante, acabo de adquirir una canon t3 y un lente 75-300mm, que tanto podria yo hacer con este equipo, si debo mover la pregunta a otra seccion, de favor diganme, saludos....

Enlace al comentario
q tal, excelentes fotos, tambien soy super principiante, acabo de adquirir una canon t3 y un lente 75-300mm, que tanto podria yo hacer con este equipo, si debo mover la pregunta a otra seccion, de favor diganme, saludos....
Que tal compañero. Te recomiendo crear un nuevo tema en Astrofotografia general o Primeros Pasos. Comentanos ahi tu experiencia previa en el tema de la astronomia, ya que no sabemos si precisas orientacion en cuestiones basicas de manejo de telescopios o si sabes todo eso y precisas un asesoramiento mas orientado al tema de la fotografia. Dependiendo cual sea tu situacion, crea un topic en uno u otro foro.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...