Jump to content

Software para apilado de fotos jpeg


Facu779

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace bastante que conosco esta comunidad, es muy buena y me ha ayudado mucho, pero nunca tuve la nesecidad de armar un tema, hasta ahora asique es mi primera ves aca escribiendoles, la cosa es lo siguiente tengo una camara GE (general electric) x500 de 16mp y 15x, que saca las fotos en formato jpeg, se que para el apilado se nesecitan fotos en raw, pero ¿existe algun programa que apile las fotos en jpeg para obtener unas buenas imagenes de la via lactea?.

La camara tiene una exposicion maxima de 30seg a un iso maximo de 3200 pero en 4 megapixels, y desde los 800 hacia abajo en 16 megapixels.

Lo que me gustaria seria apilar varias fotos de la misma zona del cielo y tener una mejor imagen.

Gracias!

Ejemplo de una foto iso400 30seg de anoche.

ib15TXve8wcodB.JPG

Enlace al comentario

Buenas, como va!!... recién leí tu publicación con el deep sky stacker podes apilar jpg tranquilamente, en raw es mucho mejor de todas formas porque es el crudo de la imagen que capto el sensor, el jpg, la cámara lo procesa y por ahí "borra" pixeles importantes o algo así tengo entendido... sino, me corrigen.. jeje

en fin, proba a ver que onda, y anda subiendo los resultados si querés.... saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...