Jump to content

Ayuda , problema para elegir un telescopio.


Noel

Publicaciones recomendadas

Hola , bueno gracias por leer ,ire al punto, hace semanas que eh decidido comprarme un telescopio y decidi investigar primero para no cometer papelones en la compra y mucho menos hacer una mala inversion , bueno ahora me encuentro en el dilema de si comprar un telescopio Galileo refractor 800x70 o un Galileo reflector 700x76 , :/ , ambos creo q son bueno buenos , pero quisiera saber sus pro y sus contras y poder decidir cuanto antes por uno asi poder disfrutar telescopiando :P , desde ya muchas gracias .

pd: soy novato :P , sera mi primer telescopio y el presupuesto me alcanza para uno de esos 2 :P , busco calidad pero a la vez poder tener alcanze y descubrir muchas cosas .

Enlace al comentario

Hola, desde ya muy bien hecho, primero consultar y luego decidir, te comento.... no se que clase de ópticas tenga la marca de telescopio que nombras.

Lo que si se puede decir que un refractor sirve para mirar objetos que tiene gran brillo, ya que estos telescopios por asi decirlo no amplifican la luz, son ideales para mirar Planetas. en el caso de reflectores, todo lo contrario sirve mas mirar mas nebulosas y objetos de poco brillo ya que amplifican la luz, si bien tambien se ven Planetas, no se ven tambien como con los refractores.

:sabio

Ahora bien, por $500 que es lo que sale en mercado libre no se..... No es por que compres o no en Duoptic, te paso el link por que es la empresa a la cual la gente de la comunidad de espacio profundo le confiar, podes comprar en otras opticas.

http://www.duoptic.com/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-sk76700-az1.html

por $250 pesos mas, seguro que este anda mejor que el que viste, no se, fijate, yo pediria $250 a alguien ya que es preferible deber plata para comprar algo que mas o menos ande a que gastar $ 500 por algo que es de cuarta.

Saludos, espero que sirva mi consejo

Enlace al comentario