Jump to content

Adquisicion de adaptadores para reflex


Alfred78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimados,

Tengo una duda existencial en consecuencia de la adquisicion de adaptadores y demas para mi camara reflex Cannon EOS REBEL T3.

Hace unos dias adquiri un Hokenn 76700 y estoy interesado en sacar algunas fotos pero estoy un poco mareado, lo que he visto habla de anillos adaptadores T2 (mi camara es T3, no se si habra algun problema por la diferencia de este codigo o si no tiene relacion uno con otro), por otra parte se que hace falta el adaptador al telescopio que va roscado al anillo T2, ahora ese adaptador dice que es de 1,25" y los oculares que me vinieron en el teles son de 0,9" aunque el porta ocular tiene un adaptador extraible para acoplar los oculares de fabrica.

Alguien sabe cual es la medida del portaocular del Hokenn 76700 sin el adaptador de oculares que mensione?

Puedo confiar en las publicaciones de venta de los adaptadores para la camara o debo tener algo mas en cuenta?

:complicado

Gracias a TODOS

Enlace al comentario

Hola! Buenos dias!

Por lo que se ese telescopio es muy chiquito para sacar fotos. y no creo que la montura sea la adecuada para fotos. Igual toma mi comentario "con pinzas ya que mucho de astrofotografia no se. Seguí esperando que ya van a venir los comentarios de los que saben

Saludos

Igna

Enlace al comentario

mira te diria que es muy dificil montar una reflex en esa montura, no creo que soporte ese peso.

saludos

Enlace al comentario

Hola! Te cuento, yo tengo ese telescopio hace varios años y si bien es un excelente equipo para empezar no creo que puedas hacer mucho con una reflex, ten en cuenta que al tener una montura azimutal y encima no motorizada no vas a poder hacer fotos de larga exposición, necesaria para objetos de espacio profundo. Con el 76700 si vas a poder hacer fotografía planetaria sin mayores inconvenientes, usando una cámara compacta + un adaptador, o usando una webcam sin el objetivo conectada al telescopio (hay muchos posts acá que explican como hacerlo).

Respondiendo a la otra consulta que hacías, al quitar el anillo adaptador que trae, el diámetro del tubo queda en 1,25" (yo lo uso con oculares de 1.25" que me vinieron en el otro teles). Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días gente, aquí les dejo la primera imagen de la luna que pude tomar con la reflex, les comento que la he adquirido de forma bien casera, o sea, sin adaptador... simplemente enfoque el teles con el ocular de 20 mm y apunte manualmente el objetivo de la cannon, a mano, para que la cámara tome lo que salia de el. Espero que les guste

TELELUNA_zps86a2d822.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...