Jump to content

Coordenadas


Nachit

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

Se busca las coordenadas en las cuales se puedan ver las caras de la gente del foro. Por favor indicar lugar, hora donde se reúnen para coordinar un avistaje. Jaja

Hablando en serio. Hoy finalmente me compro unos lentes copados para agregar a los que me vinieron. Así que voy a tener el telescopio en condiciones de sacarlo a pasear y ver desde algún lugar con cielo mas oscuro que el de CABA.

Les pido si hacen alguna escapada y tienen ganas de conocer gente nueva, me tengan en cuenta y manden un MP para que me pueda acoplar. Podría tener disponible un auto (dependiendo de las circunstancias).

Por el lado equipamiento y conocimientos los que me habrán leído voy subiendo bien de a poco, pero compenso con buena onda y muchas ganas de pasar un gran rato.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola.

Mis coordenadas son: 25°14´56,51” S y 65°24´47,00” O a 1044 msnm, Puedes venir cuando quieras, pero evitando las noches de luna nueva porque se llena de catamaranes de pescadores, (mas de 70) con grupos electrógenos y luces que más que un lago parece una feria por las luces y ruidos que producen, y como el lago es público no se puede hacer nada.

Pero de cualquier manera puedes llegarte alguna noche, que no sea muy tarde y cuidado con los perros, derrumbes y campos minados…

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...