Jump to content

Experiencia con Refractor Hokenn Hpr 60700 Al 60x700


angie_absolution

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Esta es mi primer pregunta en el foro! Soy nueva en todo este maravilloso y apasionante tema... Y desde que tengo el Refractor Hokenn Hpr 60700 Al 60x700 Astronomico no puedo dejar de leer, probarlo, y maravillarme con todo lo que está allí afuera y no vemos a simple vista.

Particularmente en este caso me remito a consultarles sus experiencias con este modelo de Telescopio. Sé que es muy básico, y que la mayoría comienza con uno de 76x700, no obstante, me lo regalaron y a caballo regalado......... :sabio

Más adelante me gustaría venderlo y comprarme algo más avanzado, pero de momento me ha servido para interiorizarme un poco, conocer las partes del telescopio, ver algunas cosas... Quisiera saber, con tiempo y práctica, qué puedo llegar a ver con este telescopio se que lo que vea va a ser borroso o con poco brillo, pero para comenzar no me interesa, de momeento, la nitidez o una gran calidad de imágen. Una vez que le haya sacado el mayor jugo a este básico pero bastante lindo aparatito optaré por subir de nivel... =) Es por eso que quiero que me orienten sobre qué y cuánto es el jugo que le puedo sacar tomando en cuenta que jamás en la vida toqué un telescopio antes que éste, y que mis ideas de astronomía son todavía muy básicas.

Me gustó mucho está página y estos foros me han servido de mucho, es por eso que ahora los elijo para hacerles esta consulta... Desde ya muchísimas graciasss!!!

Enlace al comentario

Hola bienvenida a EP.