Jump to content

Ayuda con procesado de M42!


Publicaciones recomendadas

Yo de nuevo preguntando por el foro... jaja pacienciaaaa :oops:

Resulta que le saque fotos a M42, como 70 de 30 segundos a ISO800... apilo las imágenes sin problemas en el DSS con 10 darkframe y guardo la imagen resultante.

Como siempre, la imagen resultante esta sobreexpuesta, pero todos recomiendan no modificar nada desde el DSS, sino guardar la imagen tal como está y procesarla el photoshop u otro programa.

Guardo la imagen como esta y la abro en photoshop, pero el problema es que no puedo acomodar el histograma!

En todos lados leo que desde la parte de Niveles hay que correr el marcador hasta la parte que comienza la información de la imagen, color por color, hay que lograr que los colores desplazados a la derecha vuelvan a la izquierda (espero que me entiendan). Pero el problema es que el histograma parece estar perfecto cuando abro la imagen, no puedo cambiarle nada porque ya esta bien...

Les dejo una imagen para que entiendan mejor:

M42EP.jpg[/attachment]

Gracias a todos los que me explican cosas desde el foro, porque no conosco a nadie en persona que me pueda enseñar, todo lo que aprendo es porque ustedes se toman el tiempo de explicarme!

Saludos! :)

M42EP.jpg.26b3ed103b6c0e61e9e4114cfc5f5c

prueba.jpg.fe5a5f3b453b8729b2b77d107cbce

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Seguí probando con el DSS y esta vez no dejé la imagen como está, acople los colores RGB desde el DSS (cuando un color esta encima de otro queda gris) y le subi la saturación al 15%. Abrí la imagen en photoshop y esta vez me daba lugar a acomodar el histograma... igual la foto paso por un largo procesado jaja porque toque y probe de todo.

Apile las 70 fotos de 30 segundos, mas 10 dark y 10 flat. Las fotos están tomadas desde un 150/750 con una Canon 1100D.

Tuve como resultado esta foto:

Enlace al comentario

Yo no.... :lol:

Che te cuento que después de abrirla en PS tenes que cambiar el formato de BITS.

Lo que podes hacer es ir a imagen y colocarla en 8 bits por canal.

de esa forma podes mover los canales como quieras.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...