Jump to content

Rayos 04.01.13


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Anoche hubo realmente una lluvia de rayos sobre Avellaneda, de varias imagenes me quedé con estas dos. Aprovechando la secuencia, hice mi primer time lapse, no es gran cosa, pero se puede apreciar perfectamente la magnitud de la tormenta.

Saludos

2.jpg.a82a40816202ec9e0179c806516c61f4.j

1.jpg.f81e26ab553929a97b0061b3dc35f770.j

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

jajaja justo ayer a la tarde m puse a fotografia la tormenta para ver si captaba algun rayo jaja agarre un par pero no uno asi de lindo jeje dsps m corrio el agua jeje

muy muy buenas fotos!! ya voy a ver si puedo tomar una asi y la posteo jaja

Enlace al comentario

Carlos, la segunda foto esta espectacular, se puede ver la columna de agua cayendo.. Vi el time lapse, que punteria para agarrar los rayos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Carlitos coincido con Ricardo, la segunda foto es una maravilla, la cortina de agua como se ve es espectacular!! ya tengo guardadas una colección de fotos hechas por vos para ser futuros fondos de escritorio jajaja sos un grande, abrazo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Ricardo, la verdad es que tuve mucha suerte, ya que los rayos cayeron por todos lados. en un momento no sabia para donde apuntar, hacia mucho que no veia algo asi. Finalmente, cuando vi la columna de lluvia, me quedé en esa zona hasta que cayeron las primeras gotas. Gracias !

Javier: agradezco tus comentarios, me alegro que te gusten las fotos, y en lo unico que soy grande es que en marzo cumplo 51 pirulos :oops: Que lo pario, "tempus fugit"

Gracias!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos, muchas gracias por el dato. Entiendo que time lapse es una técnica ideada para reproducir fenómenos que ocurren a velocidades muy bajas, y que luego durante el post-procesamiento se acelera la secuencia y se logra percibir el movimiento (ej. una flor que se abre). ¿Como sería este caso? ¿Que soft utilizás? Perdón por tantas preguntas...

Gracias!

Nico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...