Jump to content

presentarme y mostrarles mi mini monocular


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

primero les cuento que recien me registro en el foro, ya participo de dos foros mas, que nada tienen que ver con la astronomia, uno es sobre acuarismo y otro sobre plantas.

actualmente no tengo telescopio, pero si planeo tenerlo en algun momento, por lo pronto solo obserbo el cielo a ojo desnudo... jeje y leo mucho al respecto, ademas de haberme instalado el software stelarium, el cual me resulta muy interesante.

ademas de precentarme queria empezar mostrandoles un mini monocular que tengo hace varios años.

no se casi nada de el... solo que me lo regalo un amigo, polaco, que estuvo en la segunda guerra mundial... capas tendria que pedir mas informacion al respecto en algun otro foro, pero no se me ocurre cual...

anda super bien! aumenta muchisimo teniendo en cuenta su tamaño, cuando uno lo ve nunca se imagina el aumento que tiene, es algo que llama mucho la atencion a todos.

bueno muchas gracias a todos! espero empezar a participar activamente del foro!

saludos a todos

pd: pido disculpas si postee este mensaje donde no debia y sientanse los moderadores libres de moverlo de seccion

DSC04330.JPG.9ea30a5f95c06487e66b86bfa4e

DSC04334.JPG.01bebebb9b3b6b44edf3fa4a276

DSC04337.JPG.02f259fa90a9978cb6b52118ce0

DSC04339.JPG.efeebce0c7749b27fbc6c48e5ad

DSC04341.JPG.10a02537c9950b775c39cfb6c7d

DSC04345.JPG.ff73167be5bb0c99e484b8fd606

Enlace al comentario

Hola Mike, ante todo bienvenido a Espacio Profundo. Eso si que es mini mini eh!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida!!!

tengo que ver si puedo ver urano con eso... jejeje

segun yo creo, es de la segunda guerra mundial... pero no se. Casualmente me pico el bichito de la curiosidad y me registre en un foro de la segunda guerra mundial, voy a preguntar ahi a ver si saben algo.

Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP Mike y de paso que belleza eso.

No encontré nada similar, pero porque no pedís información acá: http://www.fleaglass.com/ tienen cosas bastante similares ... algunas carísimas, pero claro es ya categoría coleccionista. Por lo que vi en esa página te diría que anda más cerca de principios del siglo XX que de mediados, posiblemente primera guerra, pero bue, especulo en base a lo visto.

Enlace al comentario

Gracias Alvarez por la bienvenida!

es realmente muy lindo y lo vengo guardando muy bien desde hace muchos años, practicamente sin usarlo, de hecho es la primera ves que le saco fotos y lo muestro.

mas alla de que sea o no caro o antiguo, me gusta mucho y no creo que haya muchos de esos dando vuelta...

voy a preguntar donde me decis y les cuento.

Enlace al comentario

holas mike, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacioprofundo!

saludos

Enlace al comentario

gracias ch0kl0

hasta ahi mas o menos la tenia! pero estoy averiguando en varios foros a ver si alguien sabe algo mas puntual, por ahora pregunte en un foro de la segunda guerra mundial... a ver que dicen

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...