Jump to content

254/1200 y 2541200 de alegrias


Invitado cletus

Publicaciones recomendadas

ayer que cobre al fin pude comprar lo que queria un teles 70/300 para mi sobrino.

y..........un 254/1200 para mi me costo unos miles y un año pero me di el gusto y ahora es mio (ahora estoy en la calle por eso jeje) bueno pero desde hace mucho que lo queria.

pero estoy mal porque hay un clima terrible pero aprovecho el momento para preguntar que puedo ver ya que hasta ahora solo vi nubes hasta que planetas podre ver y en cuanto detalle.

y tambien me gustaria mucho que me digan que podra ver el 70/300 asi le enseño a mi sobrina.

ah y como hago para ubicar planetas.

bueno me voy a admirar a mi nuevo hijo chau

Enlace al comentario

Mirá con el 254 deberías poder ver todos los Planetas y sus principales satélites (no esperes imágenes del Voyager porque el Voyager las tomó mucho más cerca a sus fotos). En la Luna detalles de 2 km de extensión...

Podés resolver la mayoría de los cúmulos globulares a través del ocular (imaginate en astrofoto). Nebulosas galaxias, y hasta algunos quasares brillantes (no esperes ver nada muy distinto de una estrella)

El límite te lo va a dar tu conocimiento del manejo del telescopio y de las cartas celestes y por su puesto el cielo desde el que hagas las observaciones. -

Realmente te felicito y espero pronto le agarres la mano y lo disfrutes a pleno.

PD: Si te echaron a la calle podés dormir adentro del él

Enlace al comentario

Felicitaciones Cletus por la adquisición!!!

No sé si llegarás a poder dormir como dice Marquitos, pero seguramente un buen baño con semejante termotanque te vas a poder dar!!!

Abrazos, excelentes cielos, y a sacarle el jugo al chiquitín...

Enlace al comentario

Vi ese teles en el ISCA y me sorprendio tanto el termotanque como su montura, es una bestia felicitaciones por la compra, el 70300 por si solo, te va a ser util para observar la luna, pero probalo con un buen ocular de 20mm y algun barlow y la cosa cambia mucho, los oculares originales casi no se pueden usar.

Queremos fotos con tu teles :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...