Jump to content

Que podría ver con...


Druboy

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos :P , llevo leyendo este foro desde hace mucho pero sin cuenta. La verdad es que me estoy iniciando en la astronomía y tengo unos super zenith 16x50 y me gustaría saber que puedo ver y que me recomendarais cosas para ver.

Hoy he visto júpiter, la luna y he visto un poco cassiopeia y perseo. (por supuesto, no he visto muchos detalles)

Enlace al comentario

Hola Druboy, Bienvenido a EP!

Felicitaciones por ser un astrocolega más. Te recomiendo que descargues el software de astronomía STELLARIUM, es de gran utilidad y será una gran guía para comenzar a conocer el cielo.

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

Hola!

Son unos buenos binos los que tenes. Si bien no es la configuración ideal para astronomía, no creo que deban considerarse inadecuados. He usado los 16x50 y si bien los 10x50 son mas luminosos por ejemplo, sirven igual y se puede disfrutar mucho el cielo. Claro que si dispones de un lugar sin contaminación lumínica mucho mejor aun. Y una reposera es imprescindible para disfrutar relajado sin contractura de cuello jaja. Saludos!

Enlace al comentario
Hola!

Son unos buenos binos los que tenes. Si bien no es la configuración ideal para astronomía, no creo que deban considerarse inadecuados. He usado los 16x50 y si bien los 10x50 son mas luminosos por ejemplo, sirven igual y se puede disfrutar mucho el cielo. Claro que si dispones de un lugar sin contaminación lumínica mucho mejor aun. Y una reposera es imprescindible para disfrutar relajado sin contractura de cuello jaja. Saludos!

Agregar más a lo que dice nuestro fana y baqueano principal de los binos es al cuete :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...