Jump to content

Telescopio Nuevo!


Supertramp

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, en primer lugar quiero dividir el post en varias partes, lo primero es pedir disculpas a toda la comunidad de Espacio Profundo, ya que este tema que planteo a continuación lo he planteado varias veces anteriormente, se ve que soy de lento aprendizaje! La cuestión es que por un motivo u otro nunca llegue a una conclusión que me termine de cerrar en cuanto a la compra de un telescopio y es por eso que estoy aquí nuevamente, así que pido disculpas a todo si incomodo con mi insistencia en el tema.

La cuestión es que el precio de los telescopios ha ido aumentando y hoy me encuentro frente a la encrucijada de decidir entre los siguientes modelos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ftware-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-750x-_JM

Los tres, a mi inexperta opinión, parecen muy buenos telescopios y por lo menos dos de las tres marcas las he escuchado nombrar, tanto Hokken como Meade, Galileo no la conozco. Me gustaría que me den opiniones al respecto tanto de las marcas como de los telescopios y de las cosas que incluyen, en cuanto al Software ya de uno de ellos ya lo tengo y lo uso asiduamente, el Stellarium, por lo demás voy bastante perdido en cuanto a cual de los tres parece mejor o mas conveniente, desde ya a cualquier ayuda o comentario le doy infinitas gracias.

Por ultimo quisiera saber si alguien pudo sacar fotografías de Júpiter!! Que esta visible a simple vista en estos días y encima las noches estuvieron bien despejadas, así que imagino que la observación con un telescopio debió de ser fantástica, gran regalo de Navidad creo yo :D

Desde ya muchas gracias y disculpen cualquier molestia que ocasione con mi insistencia reiterada sobre este tema. Un saludo a todos!

Enlace al comentario