Jump to content

Presentación


sebacil

Publicaciones recomendadas

Hola Gente: Me presento.. Mi nombre es Sebastian, vivo en la localidad de San Martin y cuando era niño me gustaba mucho la astronomía, luego me dedique a estudiar Matemática y física. Pero la astronomía siempre me gusto, el tema es que nunca disponia de los fondos como para comprar un telescopio de verdad. Ahora que soy un viejito y puedo me pienso dar el gusto.

Un abrazo y gracias por el foro.

Sebastian

Enlace al comentario

Hola Sebastián, bienvenido a EP.

Así que viejito y estudiaste Física y Mate. ¿En UBA-Exactas? En una de esas hasta nos conocemos :lol::lol::lol: , yo entre en el 78.

Antes de comprar preguntá por estos pagos y dentro de lo posible intentaremos asesorarte.

Enlace al comentario
Hola Sebastián, bienvenido a EP.

Así que viejito y estudiaste Física y Mate. ¿En UBA-Exactas? En una de esas hasta nos conocemos :lol::lol::lol: , yo entre en el 78.

Antes de comprar preguntá por estos pagos y dentro de lo posible intentaremos asesorarte.

viejito soy yo, ingreso a Exactas en UBA 1966, pero lo cortó Onganía y al final terminé siendo dentista en la UNLP.

che me meto aqui para saludarlos, darle la bienvenida a Sebastián y desearles buen fin de año a todo el FORO!!

Enlace al comentario

hola sebastian, bienvenido a los foros de espacio profundo!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...