Jump to content

Presentación y primera pregunta


Ulises2013

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Mi nombre es Ulises y compré un pequeño telescopio F36050 como el de la foto

http://s877.beta.photobucket.com/user/john_melb/media/Telescope/Photo0072Large.jpg.html#/user/john_melb/media/Telescope/Photo0070Large.jpg.html?&_suid=1356528565570037205949433483226

Quiero preguntar, que se puede observar con este aparato? Leí que el erecting eyespiece 1.5X que trae es para enderezar las imágenes, pero yo las veo derechas sin ese accesorio ¿por que?

Es posible sacar fotos con este equipo y una cámara común?

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Ulises...¡¡Bienvenido...!!

Mira ese telescopio es algo limitado...te diría que le apuntes a la luna así te vas entusiasmando con el tema...

Es un tele muy chiquito y poco potente...

Para sacar fotos con ese tele tenes que tener mucha paciencia ya que se mueve mucho apenas lo tocas y las tomas te saldrán movidas...todo es cuestión de probar con santa paciencia hasta ir logrando lo que queres y te parece razonable...Cuando la luna esta muy grande como estas noches es muy difícil sacarle buena tomas porque tiene mucho brillo...pero todo es cuestión de probar para ir aprendiendo...Para las tomas acerca lo mas posible la lente de la cámara al ocular del tele...

Exitos...

Enlace al comentario

Hola estimado Ulises

Mira yo soy nuevo también en el tema y también tengo un telescopio pequeño como el tuyo, de hecho se lo regale a mi hijo de navidad, sin embargo, debido a que la astronomía es mi gran pasión, ahora mismo ando buscando uno más grande que no sea solo un juguete.

El equipo que le compre a mi hijo es bastante limitado pero me sirvió para involucrarme más en este apasionante mundo, si gustas, podrías iniciar leyendo todo lo que se comenta en este foro y si decides de verdad meterme de cabeza, podrías buscar como yo un equipo más eficiente.

Saludos

Alexander

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...