Jump to content

Nueva en el foro.

seisgalaxias

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Mi nombre es Camila y estoy agradecida de poder estar en este foro con ustedes. Me presento contándoles un poquito sobre mí: tengo 19 años, y soy estudiante de Realización de Cine y TV en la ciudad de Mar del Plata. Desde chica siempre me gustó la astronomía pero nunca me había animado a leer, por varios motivos personales, hasta que me encontré con información sobre el tan preciado planeta Saturno.

Espero que me cuenten un poco sobre ustedes, de dónde son, si estudian o no esta maravillosa Ciencia, y cualquier otra cosa que quieran comentar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Esa pregunta es difícil de responder y muy amplia jaja. Mi hermano está a punto de comprarse un Telescopio y quiero saber cuál sería dentro de todo "económico" y de buena calidad. Antes tuvimos uno cuando eramos más chiquitos pero se rompió.

Enlace al comentario

Hola Camila, bienvenida al foro!

En Mar del Plata tambien hay foreros y mucha movida de aficionados, yo soy de Tandil.

Si tenes alguna idea de lo que queres hacer con el teles, aca te van a poder orientar, es mas si tenes pensado cuanto invertir, mucho mejor.

Un abrazo

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...