Jump to content

Control remoto


Ricardo Alfredo

Publicaciones recomendadas

Hola gente...resulta que tengo el control remoto que adjunto en la foto. Se puede programar para sacar un conjunto de fotos...por ejemplo: quiero programarlo para sacar 20 fotos de 60s....¿Se puede hacer eso con este control? para mi canon 350 XT

Si se puede ¿cómo...? o que control debo comprar para eso.

Gracias y felicidades...

DSCN3551.JPG.8677f49e645dd4e383408134c96

Enlace al comentario

Con ése que posteás no sabría decirte, ya que yo tengo el otro tipo de control, con cuadrante.

O sea, parecido a éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 7d-40d-_JM

Te digo parecido, porque no es el mismo. Cada modelo de cámara tiene su ficha de conexión que difiere de los otros, tendrías que ver cuál sirve a tu modelo de cámara.

Lo que sí es recomedable, es que funcione mediante cable, y no inalámbrico (por lo menos así he leído en varias reviews, por el consumo de la batería, y por la performance en épocas invernales)

Espero te sirva, saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

De nada; tendrías que preguntarle. O si no éste, que parace que tiene la ficha para conecxtar a la 350:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -canon-_JM

Cuestión de preguntar. Fijate que los que sirven solamente como control remoto son más baratos; éstos son más caros.

Aseguráte que sea de buena calidad, porque durante las sesiones de fotos les das rosca duro y parejo!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Este que me sugerís no me parece tan bueno como otros que ya vi...prefiero gastar un poco mas y comprar algo mejor...

Ya tengo en vista dos, así que estos días lo encaro...

Gracias otra vez y un deseo de muchas felicidades para estas fiestas

Un abrazo

Enlace al comentario

Ricardo

Te paso el manual del YongNuo que es igual que el Nikon MC-36R, lo compre por mercadolibre, y funciona perfecto para programar la Canon 350/400, el único cuidado es decirle al comprador a que Canon lo vas a conectar por el cable. Yo tengo una 400 y usa el mismo cable que la 350.

Saludos y Felices Fiestas

Bernie

MC-36RemoteCord.pdf

Enlace al comentario

Bueno, felicitaciones, y ahora a disfrutarlo!

Programando las sesiones de fotos con intervalómetro te facilita muchísimo la adquisición; eso sí, igualmente vas a tener que estar chequeando de tanto en tanto la notebook, controlando los parámetros del PHD (nada de relajarse demasiado y hacerse una siesta, o mirarse una peli durante la sesión :lol: )

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Mira, ante noche, haciendo fotos de campo amplio me hice contorsionista. Me tiraba en el césped y con una linternita de luz roja miraba y controlaba el tiempo en visor de la canon...entre imágenes y dark saque 40 fotos de 160s...quedé destruido. Lo peor de todo es que con estas caprichosas formas que tengo que adoptar para hacer las tomas no puedo tomar Malbec...

En realidad no me interesan las fotos, me interesa el Malbec...

Para dejar el Malbec, el psicólogo me recomendó hacer astrofotografia...pero ahora con el intervalometro me va a tener que buscar otro hobbi...

Ayyyyyssssss...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...