Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Imposible alinear Hokken 130900


sonyoengui

Publicaciones recomendadas

Hola, adquiri hace poco un Hokken 130900 y no puedo alinear la mira con la optica principal. Uno de los tornillos que regula la mira se sale de su rosca antes de llegar a alinear correctamente. Es probable que este haciendo algo mal o debo consultar al proveedor?

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario

Qué garrón! Antes de romper nada sería bueno consultarlo con el proveedor más estando en garantía. Sin embargo, me fijaría si al colocar el finder en la celda lo hiciste con el O'ring que lleva, o bien subir fotos para ver si te podemos dar una mano a distancia

Enlace al comentario

Tal vez es una pavada, no conosco el buscador de ese teles pero hay algunos que la base del buscador puede entrar de frente (como va) ó de espaldas ( al reves) y el buscador entra de frente igual,por ahi tenes la base al reves y no te das cuenta, lo digo porque me llama la atencion que necesites tanto rango para alinearlo.

Saludo

Pablo

Enlace al comentario

Hola...mira, no debería salirse. Consulta con el proveedor...Yo, le cambie los tornillos. Le pude un poco mas largos con cabeza tipo alen (no se si esta bien escrito) y contra tuerca. Cuando lo tengo alineado, aprieto la contra tuerca contra el porta buscador y me queda bárbaro...

Exitos, y feliz fin del mundo...

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...