Jump to content

duda con mi skywatcher 150/700


alezabala

Publicaciones recomendadas

apenas compre mi skywatcher 150/700, las imagenes son muy pequeñas, apenas puedo ver jupiter.

que debo hacer?

tengo algunos accesorios y realmente no se para que se usan...

agradezco la respuesta

ale

Enlace al comentario

Hola, en primer lugar bienvenido al foro de EP y felicitaciones por la adquisición; en segundo lugar, si es un SW 150/750 debe haber traído como accesorios un ocular 25 mm súper wide angle, otro súper 10 mm y un barlow 2x. Con el ocular de 25 mm vas a obtener poco aumento pero un campo de visión más amplio, es recomendable para observar espacio profundo. Con el 10 mm obtenés mayor aumento (75x) pero de todas formas para observar planetas es conveniente combinarlo con el barlow (el ocular 10 mm + barlow 2x obtenés 150x) que ya es un buen aumento como para observar planetas. También podés ver el curso de introducción a la astronomía de Duoptic http://www.duoptic.com/curso_astronomia_gratis_duoptic y darte una pasada por la sección primeros pasos http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/primeros-pasos-f4.html para interiorizarte más sobre el uso del telescopio.

Saludos.

Enlace al comentario

No esperes visiones tipo sonda espacial. Eso es un cuento arraigado culpa de las cajas que envuelven los teles de juguete en donde se ven imágenes que avergonzarían al Hubble.

Paciencia, porque esto es como la cacería. Tenés un límite de aumentos al que no vas a poder acceder casi nunca por que la atmósfera, muchas noches, se encargará de limitarte mucho la posibilidad de llegar a 300x que es el límite práctico de ese tele :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...