Jump to content

Primera noche con el SW 130P


jorge1987

Publicaciones recomendadas

BUenas!

Soy nuevo, eso es mas que obvio, y soy un neofito total con el tema Telescopios y Astrofotos ni les cuento...

Resumiendo, saque un par de fotos con el SW 130P como viene, con el Ocular de 10mm.

Esta primera noche, que saque estas fotos, la descocí... Mal... Si, ya lo se, son una porqueria las fotos que saque... Pero ironicamente, una vez que le tome la mano al tema, NUNCA mas pude sacar una foto ni de remotamente parecida onda a estas primeras que saque...

Asi que esta semana quizas compre algun nuevo Ocular o Barlrow. Y quizas busque alguna camara de fotos prestada, sacar las fotos con mi celular no esta dando los mejores resultados, jaja.

Ahh si, las fotos con a mano alzada con el celular apoyandolo en el ocular, tratando de que mi parkinson arruine lo menos posible todo...

Adjunto fotos de la Luna, y Jupiter. (Va, se supone que es Jupiter, con el ojo se ve hermoso, en la foto ustedes digan que es Jupiter, aunque paresca un Rocklet blanco...)

Saludos!!

PD: Encima es para pegarse un tiro, no se ni como me digno a subir estas fotos, quizas le hago bien al ego de alguien, pero vengo de ver sus fotos con exposiciones de 3 horas de nebulosas fantasticas y coloridas, y me da verguenza caer con unas fotos a mano alzada con un celular xD

Jupiter01-00.jpg.d8e8a1feed45865523bbcdb

Luna01-00.jpg.0bf0a2bb0358ff6ca6039f2bdf

Luna01-02.jpg.592f001c29d99fe2c6c3ce232d

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...