Jump to content

se nos viene el 21 rajemos!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!. Mientras escribo estas líneas, veo que el mundo se ha vuelto al parecer algo loco por no decir completamente loco! por el tema del 21 de Diciembre!. Hoy, sin ir más lejos, leí que en el cerro Uritorco quieren hacer una especie de "Suicidio masivo Espiritual" Sin que se especifique que significa esto! . Los canales otrora clásicos de documentales están añadiendo emisiones especiales sobre el fin del mundo, jugando con los miedos de las personas o echando llamas al asunto, asustando y desinformando adrede con apocalípticas visiones concernientes al 21/12/12 y con una larga lista de profetas del terror y claro está no pueden faltar los pobres Mayas a la fiesta! De este halloween mediático!. Pero que se puede esperar de estos canales?, hace más de dos años que vienen, dando documentales que si no son de ovnis, son de monstruos, brujas, profetas, Mayas, apariciones, fantasmas etc!!, una larga lista de fenómenos que más que parecerse a canales de ciencia y cultura se han convertido en templos de lo oculto y el misticismo. Alimentando la mente de millones con ideas extrañas!. En Francia, cientos están huyendo a los Pirineos porque según ellos, en esas montañas sagradas será un lugar de "Salvación". Por pánico a lo que está por venir. otros, están "Alineándose con el centro galáctico para recibir y estar en armonía con un universo vasto e impersonal, esperando ser luego mejores personas pero mucho más iluminadas, como una clase de superación de su condición humana.

Me preguntaba mientras leía todo esto y muchas otras cosas más, ¿sucedió algo así alguna vez? y como un rayo cruzó por mi mente la fecha 18 de mayo de 1910!. Fecha histórica si las hay! Nos visitaba a casi un siglo de la revolución de Mayo el cometa Halley!, no podía faltar a los festejos y como buen cometa, no traería pitos y flautas o bonanza no, sino terror y desalación a la humanidad!!. Por todo el globo, la prensa amarillista (como los canales de documentales hoy), comenzaron a largar su veneno mortífero!. El Halley, envenenaría a todo el planeta con sus gases nocivos o con un poco de suerte, se estrellaría contra la tierra!, o sería más brillante que el sol!. "el coludo" como lo llamaban por nuestro país en 1910 , dio para todo!, no solo arruinó la vida de millones sino avivó la vida de unos pocos que no sabían ya cómo llenarse los bolsillos! Entre los que se convirtieron en Astrónomos callejeros , obviamente no tenían ni idea donde buscarlo en el cielo!. Estaba un tal Muzzio de apellido, Este hombre a pocas cuadras de Plaza de Mayo coloco su telescopio con un flamante cartel que decía " vea por cinco centavos el cometa Halley, conozca la causa de su muerte" ¿no les suena esto a muchos chantas de hoy en día que especulan con los miedos internos de las personas?. Otro caso es la de una tal Julia V que vivía en la calle Sarandi al 300 , " celebre somnámbula espiritista" Ella en un anuncio decía que nadie tenía por qué morirse por los gases del coludo", pero los predestinados, (les suena esto?) a dejar este mundo debían ir a verla. Ella los salvaba por un sencillo método curativo psicológico, su casa se pobló de desesperados y incluso, para los que no podían ir, los curaba a distancia, obviamente previo envío del dinero.

Otros, construyeron bunkers y los alquilaban a todos a aquellos que no tuvieran aseguradas sus almas!. Pero lo más terrible fue, el costo en vidas, 427 víctimas solo en nuestro país! Y solo a 138 dias de fijado el evento fatal!. El 25 de abril 7 hombres murieron por sincopes. Causados por tanta información errónea!. La joven Claudia Anchoverry , tomo veneno para hormigas, ese fue su modo de huir de los gases o la colisión del gran cometa!. Otro caso, Dominga Salduna de Arispe se tiró como era costumbre en esa época a lo profundo del aljibe!. Jose Rollandelli, un preso en Palermo , hizo una rara mezcla de colillas de cigarrillos con alcohol lo maceró y luego se lo tragó en un acto de esquivar al cometa!. Esto son unas pocos casos de personas que decidieron matarse por causa del pobre Halley que no hacía más que vagabundear por el espacio a sus anchas, ajeno a todo el pesar no por el mismo sino por los especuladores y avivados que se aprovechaban del miedo ajeno para llenarse los bolsillos. Pero la historia siempre se repite, y hoy pareciera estar sucediendo exactamente lo mismo, aunque la NASA publique toneladas de información demostrando que el 21 no pasara nada, ya el daño fue hecho, esperemos que no se repita lo de 1910!. Los datos que usé fueron sacados del libro "historias insólitas de la Argentina" de Daniel Balmaceda. Un abrazo

Enlace al comentario

que bajon ahora caigo el dueño de la fabrica nos paga el sabado, claro ni siquiera llegamos al sabado todo se acaba el viernes :complicado

quedence tranquilos que lo ataco a primera hora encima nos paga en negro jajaja lamentablemente.

Enlace al comentario

De acuerdo con Carlos que el mejor antídoto es la educación y el conocimiento para que las personas no caigan en todos estos engaños. Es increíble que haya tanta gente preocupada o empecinada en que venga el fin del mundo. Recién leia que en China arrestaron a 400 de una secta por anunciar el fin de los tiempos.

En esta oportunidad han mezclado de todo un poco en la olla: el calendario maya, el cambio de era, el "eclipse" del Sol sobre el centro galáctico que cortará la energía del inmenso agujero negro que nos da vida (como leí por ahí) y entonces quedaremos secos, la alineación planetaria !!?? también parece que el 21 el Sol se mete en el cinturón fotónico de las Pléyades y se nos viene la noche (gogleen "cinturón fotónico" y preparense para leer barbaridades) porque parece que para esta gente el Sol ahora no va hacia la constelación de Hércules sino hacia las Pléyades donde en estas estrellas nuevísimas (y precoces) de apenas 100 millones de años de edad, ya han desarrollado no solo planetas sino también civilizaciones super avanzadas... (Está saturado internet de historias que describen la vida social, política, tecnolólgica, etc. de estos pleyadianos por supuesto asociados a toda esta onda del fin del mundo).

Y por si todo esto fuera poco, parece que Nostradamus predijo que cuando el video del coreano del baile del caballo llegue a 1000 millones en You Tube, coincidiría justo con el 21-12!O sea que el fin estaría asegurado: Si zafamos de una seguro nos agarra otra...

Tomado un poco con humor, pero cuanto daño hacen a la gente que les cree y que no se informa debidamente. Parece que el ser humano no aprende de situaciones similares en la historia como la que cuenta Fabián de 1910, o de esta. que no se si es del todo verdad este relato pero debe de haber sido muy parecida la realidad:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... s-fallido/

El 22-12 los apocalípticos seguramente lo postergarán para más adelante diciendo que le fallaron los cálculos...

Un abrazo

Enlace al comentario

pobre toda esa gente credula del 21.......

que pensaran el dia 22 a la mañana?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...