Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

binoculares


julipod

Publicaciones recomendadas

Hola Rakus!

Yo pondría en tela de juicio que esos binoculares que mencionas sean realmente bak4. No conozco ningún binocular de esas gamas y marcas 10x50 que sea bak4. Si bien esto no tiene que ser un desvelo, ya que la diferencia de prisma en esos binoculares no es abismal, los vendedores suelen aprovecharse y decir que son bak4 cuando son bak7, ya que no todo el mundo sabe reconocer la diferencia.

En lo personal, no creo que Braun o Galileo tengan grandes diferencias de calidad, ya que me atrevo a decir que vienen del mismo gran distribuidor en China. Dentro de una misma marca a veces hay diferentes series de modelos y algunos son mejores que otro, variando principalmente el tratamiento antirreflejo por ejemplo y demás características. La regla de oro es, proba los 2 binoculares y llévate el que te de mejor impresión y te sientas mas cómodo y consideras que te da mejor imagen. Saludos y que disfrutes el cielo!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...