Jump to content

Júpiter reprocesado


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he procesado nuevamente a Júpiter previo paso por castrator, creo que mejoró un poco, igualmente creo que me falta juntar más frames y mejorar un poco el foco. Tengo otro problema, cuando le mando wavelets a partir de un punto se entra a troquelar, se puede ver en la parte superior izquierda de júpiter. ¿Alguien sabe como lo soluciono?

Les comento un poco por las dudas como hice:

Primero utilicé castrator para hacer una alineación previa, luego en registax 6 seleccione el que me pareció el mejor frame, alineé seleccionando puntos manualmente, utilicé la stackgraph y le di un drizzle de 2 para aumentar, después wavelets, gamma y rgb align.

Todo esto probando, sin mucha idea, que les parece?

Gracias

Espero que les gusten,

Saludos

Francisco

vid2_castr.jpg.fa6b4fbbb27b9f5ddad56fbe5

vid4_castr.jpg.f54d32f7670838ed784a0f319

vid5_castr.jpg.e73ffb4f977e970125200509a

vid3_castr1.jpg.6ba9bdb6d17b44a83e2b0175

Enlace al comentario

Yo lo veo un poco oscuro. Fijate si podes estirar un poco el histograma. Lo del troquelado es por usar alineación multipunto. No se lleva nada bien con el mal seeing. Mejor alinea por un punto varias veces o por centro de gravedad, que también debería funcionar bien cuando el objeto es chiquito. Si eso es lo que obtuviste con wavelets, el problema estuvo en el foco. Utilizaste algún método para enfocar o lo hiciste a ojo?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...