Jump to content

Que noche la de anoche!!


juanca

Publicaciones recomendadas

:shock: Que atracon de estrellas el de anoche!! Por fin pude estrenar el chiche nuevo!! desde el crepusculo hasta las 4:30 am (o mejor dicho hasta las 7:30 utc) hablemos con propiedad. Solo utilize el stellarium como guia aproximada ya que todavia estoy (verde) como para usar un soft mas profesional.

Asi y todo ademas de planetas me di un paseo por las Pleyades, la nebulosa de orion,sirius y todo lo que pude encontrar partiendo de la busqueda visual de objetos.

(Los mosquitos del barrio..todos conmigo...)

Enlace al comentario

Hola Juanca:

Viste lo que es eso??, ahora lamentamos informarte que entraste en el mejor de los vicios del cual no hay retorno :lol::lol:

Los que se van a poner contentos son, los mosquito como decias y vos, pero tu bolsillo va a empezar a llorar :lol:

Que el motor, que la camara, que el go-to, que el autoguia, que los Stars Parties, los amigos y familiares que te van a exprimir tu heladera por ver una binaria, JAJAJAJA - como te dije, el mas bellos de los vicios. Creo que resulta mas barato poner una piscina en tu casa JAJAJAJAJA

Satisfacciones??.... a paladas, en amistades, camaraderia, en conocimiento...

Todo un universo maravilloso.

Abrazo, mente y cielos claros

Enlace al comentario
:D hola jorge gracias por tus respuestas, y si ni bien te vas poniendo ducho en esto empezas a navegar buscando mas y mas equipo conociendo mas gente hasta que la esposa de uno te pide que le prestes esa especie de mira con una cruz en su interior, pero para ponerla sobre un fusil mauser!! :mrgreen:
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...