Jump to content

Primer telescopio


Rodrigo747

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en la astronomia y me gustaria saber si la compra de mi primer telescopio es la adecuada y que oculares podria comprar.

El telescopio es:

Sky-Watcher Explorer 114 EQ2

Diseño óptico Reflector

Apertura 114 mm

Distancia Focal 900 mm

Relacion Focal f7.9

Resolución 1.00 segundos de arco

Aumento máximo 270x

Buscador 5x24

Oculares incluídos Super 25 y 10mm

Montura Ecuatorial

Trípode Aluminio

Enfocador 1.25" pulgadas

Garantía 2 años (garantía extendida Duoptic)

Nivel Principiante

Agradezco o por su colaboracion.

Enlace al comentario

Hola Rodrigo, bienvenido a EP, el 114 es un muy buen teles para arrancar, no creo que te arrepientas, ahora bien, con respecto a que oculares comprar, yo te recomiendo que primeros uses los que trae que safan bien y despues que empieces a conocer el cielo y te pongas canchero con el telescopio, recien ahi empieces a buscar oculares y otro aditamentos.

Tal vez, te puedo decir que si tenes para el 114 y te sobra para algun ocular, te podria volcar a un 130/650, mayor apertura por ende mayor captacion de luz y no hay mucha diferencia económica (por lo menos para mi que no la voy poner, :mrgreen: )

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

rodrigo, antes que nada bienvenido a los foros de espacioprofundo!

mira como bien te dijo pablo si te compras un telescopio , antes que seguir invirtiendo en el , tendrias que aprender a usarlo al 100 por 100 y eso te va a llevar un tiempo, seguro despues de unos meses de uso vas a comprar unos oculares o algun otro accesorio pero por el momento tenes bastante para aprender tal cual como viene el equipo.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...