Jump to content

Que contaminación ahlalalalala!!!


Publicaciones recomendadas

Incentivado por el tiempo que hace que no hago nada quise elegir un objeto fácil, generoso, algo que me entusiasme que vuelva a inyectarme ganas y elegí M42 y en HA....peroooo..........

No puedo superar los 120 segundos de exposicion.... Si bien la agarré bien baja (para lo que es la ciudad) unos 40º, pero!! Se trata de M42!!!! :shock: debería salisr hasta con una Kodak Fiesta!!!!

La cuestión es que junté 1 hora 10 minutos como para despuntar el vicio.

No está mal.......pero......Bah! Hace rato que no hago nada y por ahi estoy fuera de foco con lo que se puede lograr......Por ahora no puedo salir al campo y tengo que conformarme con lo que tengo aca, en la ciudad.

Se las muestro....que se yo, por ahi les gusta.

m42-ha-1h-10m-.jpg.3ff80d09906e909444305

Enlace al comentario

aha! ahora que llueve y no volas los helicopteros te pusiste a procesar algo no!!! :mrgreen:

a mi me gusta, una resolucion notable! aunque para mi gusto la veo un poco pasada de deconvolucion...

saludos.-

Enlace al comentario

Gracias por pasar gente!!

Hace rato que no hacia nada y creí que este objeto generoso podía darme cierta inyección para recuperar las ganas...... todavia no han llegado peroooo...... ya vendrán.

Mati, como hablabamos la vez pasada he perdido mucho la dinámica en cuanto al procesado y es muy posible que este pasada de deconvolución. Ahora voy a ir por el color en cuanto tenga un rato.

Bueno!! me voy a ver graduados :mrgreen: Gracias nuevamente por pasar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...