Jump to content

Reunión Observacional - Parte 2


Publicaciones recomendadas

Bueno, les cuento que el próximo #][?(%""#"=°#$ nos vamos a estar juntando los integrantes de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía para llevar a cabo la tan postergada reunión observacional...

(Verán que puse unos simbolitos en lugar de la fecha: es para despistar a las nubes malignas e indignas que se ensañaron con nuestra agrupación y no quieren que nos juntemos a observar...)

Les pido a los que estén interesados en asistir, nos contacten por privado o por correo electrónico y le damos la data necesaria...

Abrazos a todos... y si nos hacen la gamba... OREN POR NOSOTROS PIDIENDO QUE LAS NUBES NO NOS ROMPAN LAS GUINDAS!!!!!!

Enlace al comentario

Habemus cielos despejadus... ojala loco.. aca tengo los "ojos" al estofado de tanta nube.. me voy a dedicar a otra cosa si sigue asi...

Saludos y EXCELENTES cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola amigos, ampliando un poquito la información, les cuento que el viernes 12/10 (fecha en la que no hay NADA que celebrar o festejar) vamos a intentar estrenar lugar dónde llevar a cabo la reunión observacional: las instalaciones del Aero Club Bahía Blanca. Las gestiones realizadas por el futuro Presidente de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía, Sr. Flavio Sosa, más conocido como "el pelado Ritchie" dieron resultados más que satisfactorios, por lo tanto si las condiciones climáticas lo permiten, allí nos estaremos juntando... Si las condiciones cimáticas NO lo permiten, tendremos que sacrificarnos y juntarnos a cenar en algún lugar más apropiado...

Abrazos a todos y excelentes cielos... no como los de acá, que son una porquería!!

Enlace al comentario

Bueno muchachos, espero que el tiempo nos acompañe de una vez por todas, hace rato que estoy por ir a una reunión y siempre por una cosa o por otra no puedo ir.

La verdad es que estos días están muy feos, hoy está lloviendo una bocha, pero tengo esperanza que para el viernes va a mejorar.

PD: Ernesto, el aeroclub es el que está cerca del camino sequicentenario no????

Enlace al comentario

Hola Leandro!! Está en la Ruta 35 Km 11,5 aprox.

Para que te orientes, saliendo por Don Bosco, una vez que llegás a la rotonda del Camino Sesquicentenario, seguís por la ruta que lleva a Santa Rosa...

Abrazos

Enlace al comentario

:D Qué buena noticia gringo!!!! El Pela me estuvo comentando cómo están creciendo.

Es verdad que a pesar de que tienen los piernas de siempre, ya son como 15 los que se pueden llegar a juntar???? :shock:

Los felicito han hecho muy bien en abrir el juego muchachos y me siento totalmente identificado con esa postura a futuro eso vale mucho!!

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

A la merda.. son una banda ya... si nos reunimos ambos grupos va a parecer una convencion de barras bravas.. (por las caripelas...) jaja..

Felicitaciones chicos, ojala el clima acompañe, sino nunca esta mal reunirse y charlar sobre astronomia..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Lo bueno de esta "banda" porque ya son bastantes, es que han conseguido en virtud de ese espíritu abierto, que les faciliten las instalaciones del Aeroclub para sus actividades y poder así estar en un lugar relativamente protegido de las luces de la ciudad y con seguridad y espacio para no jorobar a ninguna familia en particular. -

Nuevamente muchachos mis felicitaciones!!

Enlace al comentario

Gracias Mario, gracias Ricky, gracias Marquitos por las palabras y por hacernos siempre el aguante!! Gracias por recibirnos con la mejor onda y fundamentalmente, gracias por las enseñanzas...

Hay muchos que no lo saben, pero esto que ahora está tomando forma de Agrupación de Astronomía, empezó cuándo compré el teles en Hokenusers.com y Ricky me tiró la data de la existencia de un aficioando que pululaba por Espacio Profundo , que no es otro que Flavio Sosa, alias "el pelado Ritchie"; a partir de un 1º contacto telefónico programamos una reunión observacional a la cual asistimos7/8 delirantes, los que hoy intentamos dar forma a esta movida, junto a los que se fueron acoplando (tan delirantes como los primitivos!!!) llegamos a 15 más o menos... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Lo del clima me tiene podrido... pronostican mal tiempo hasta el viernes... veremos que pasa

Abrazos y cariños a todos

Enlace al comentario

wenassssss que bueno que el viernes tenemos reunion!!, hacia mucho (demasiado) que no escribia.estoy medio perdido por que tengo telesss, jeje el meadito, como dijera jorge, se la re banca, aunque solo lo pude probar con el ocu de 25 mm que me da mas o menos 36 x no es mucho pero algo se puede ver... que buea noticia la del aeroclub, cielos bien oscuritos....

nos vemos gente, o en con los teles, o con el morfi!

Enlace al comentario

Hola gente: gracias por la buena onda que tiran y hacernos el aguante, la verdad es un gustazo compartir este foro con semejante calidad de gente, esperemos que hoy despeje un poco y tengamos alguna ventana de observaciòn de un par de horas, y sino algo vamos a hacer y ...que la fuerza los acompañe je-je El Pela Ritchie.

Enlace al comentario

Problemas de entendimiento con el clima de porquería que hubo por estos pagos hicieron que el viernes no nos podamos juntar, por lo que postergamos hasta el viernes 19/10 la reunión observacional...

Si esto sigue así, vamos a seguir los pasos de Ricky y vamos a cambiar de actividad!!

Abrazos y buenos cielos para todos

Enlace al comentario

Amigos, estoy convencido de que va a ser una noche de observación. Pongamosle todos esa buena onda, juntemos fuerzas... Invoquemos al gran señor de los cielos... de no ser así, llevemos una onda cada uno, y desde allá arriba, bajamos todos los santos!!!

Yo, ya preparé la cámara de fotos para registrar LA NOCHE que nos va a tocar, y, por supuesto el infaltable OFF.

Los veo mañana y mucha suerte!

Seba.

Asociado Nª...?

:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...