Jump to content

Presentación! desde Bs. As.


gorff

Publicaciones recomendadas

Buenas! Mi nombre es Andrés, tengo 33 años, y estoy arrancandocon esto de laobservación astronómica. Hace dos semanas compré mi primer telescopio, un SW 130-650, y la verdad estoy como loco! aunque veo por acá equipos incribles!!!

Me gusta laobservación y fotografía en general, pero mas que nada la de espacio prfundo. El otro día vi por primera vez la Nebulosa de Orion y fue incrible.

Aunque viviendo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires el tema se dificulta...

Como soy nuevo, y mucho todavía no entiendo, andaré molestando con preguntas.

Gracias y un abrazo.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Andres!! bienvenido a EP!! t felicito por el teles je

te digo q estoy en la misma que Horacio, no hace mucho q empece con esto asi q seguro tenes miles de preguntas jeje yo las tenia y keria largar todo de una y q me lluevan respuestas para agrandar mi conocimiento es este hobby! jaja

saludos y suert!! Diego...

Enlace al comentario

Hola Horacio y elegp!

jajaja es la ansiedad de querer saber algunas cosas. Si bien hoy escribí por primera vez, llevo varias semanas leyendo, todo muy interesante. Por suerte hay muy buena onda y los principiantes podemos sacarnos muchas dudas.

Enlace al comentario

holas gurrf , bienvenido a los foros de espacioprofundo!

en la seccion primeros pasos (arriba a la izquierda) tenes un link con un monton de info que te va a ser muy util.

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido a EP y no importa tanto el fierro como las ganas de disfrutar del hobby, encima somos varios los mayorcitos que hace relativamente poco que tenemos nuestros primeros equipos propios, así que, sentite cómodo, y en cuanto puedas sacar al 130 a pasear, hacelo para sacarle bien el jugo :wink:

Enlace al comentario

GRACIAS a todos por la bienvenida!

Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona?

Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada.

Enlace al comentario
GRACIAS a todos por la bienvenida!

Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona?

Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada.

Hay manufactura nacional de primera no desespereis que te lo hacen a medida. Pasá por :

bolso-para-mak127-t20653.html?hilit=bolso

Contacto: msanti087@gmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...